Bondad Amarillx. Censura 1X.
Publicado en Dec 20, 2015
Prev
Next
BONDAD   AMARILLEX
Compuesta J5-3-15
 
En los confines de gráficas cartesianas – suena impávida la elevada canción – suena con vuelos de cris-hadas – y vuelan los inquilinos de la mansión, – de rubíes blancos y verdes arboledas de oro – rojo de pasión de lucha y amarillo bondad. – Así comencé aquella novela – de bondad plagada y en renuncia – de la intrincada y vil maldad – siendo otro hombre de claras intenciones –haciendo  algo importante – algo que antes era nimiedad.- Absoluta maldad sin detenimientos – maldad pura hasta los cimientos – ahora transformada en amarillo maíz – de luz de alba y mañana de vuelo – de una tierna y frágil mariposa – que no es tan frágil cuando al verla – con absoluto detenimiento y pasión – despliega un poder infinito de luz – y se puede divisar lo que es diferencia – no debilidad ni cobardía de acción – sino un poder distinto a la luz – de los acontecimientos recientes.
 
En Descartes me basé para darle - un matutino y matemático basamento – a mi novela en cuestión – un enfoque de luz matemática entre Buda y Krishna – y la matemáticas de Arquímedes y Euler – y por supuesto Newton, para con grave acento – de gravitacional toque y profundo tilde, – inmersarme en las profundas aguas – de aquel mar olvidado y nunca tratado – por los Poetas Malditos – y hecho siempre por las increíbles – y sutiles, volátiles y lumínicas hadas – que plagan la tierra de los soñadores del bien – que siempre triunfa incluso en sitios – de boscosidad negruzca y vil – así muchos digan lo contrario – e incluso yo haya dicho lo contrario hace 10 años – cuando era el EMISARIO DEL MAL. – Es sólo sin lugar a dudas una fútil – y vanagloriadora actitud sin bases – pensar que la maldad puede esgrimir – con valentía los  infinitos enlaces – con la genialidad que no posee – ya que la Maldad es sólo vanalidad vana, - no en vano vilipendiada por los hacedores – de la rotunda bondad de aves y oro – que abunda en los castillos – de los reyes de la inacabable sensatez.
 
Así empecé la novela con ahínco matutino – y ánimo vespertino de sol que se pone – y ropajes de nocturnidad amarilla –de un aceite de oliva que dispone -  y pimienta que sazona de clamores – y que despierta miles de amores, - comencé con ánimo prístino – el espacio sideral de mi novela – de la bondad amarilla de sol – y cosechas de maíz de cantidades no someras. – Un Guerrero antes malvado –  ahora de amarillos encajes en un traje alado - de oro amarillo y sin igual de amplio espectro -  que viene a revestir de  nulos tormentos – la vida de los desposeídos de alma de sol –  con esperanza de una lumínica y gran redención. – Era un ser vestido de luz amarilla no dorada – aunque no prescindía de las bondades – de ese litúrgico color que va de los reyes – a los elevados y prístinos SANTOS del firmamento, - con armadura de varias capas aladas – con espadas de magnánimo y delineado sustento – que pelea por establecer la bondad de maíz – AMARILLEX llamada y con gran ahínco sustentada – que trata de una legión de suerte encumbrada – sobre las ruinas del Imperio Escorpión de Plata Infernal – que se hundió por su infinita predilección – por el crimen y los destrozos – de la estructura ASESINÉX con pasión tallada – con cinceles de diamante y marfil – en base a los infames y viles esbozos – del antepasado Escorpión de la Ruin Ascensión – que secaba a sus víctimas después de succionar – su líquido vital con garras de despótica seducción – y sentimientos de un lobo en vil ascensión.
 
Su esencia, la de Amarilléx, es la de un Guerrero – de Paz y Claridad que canta una luz-canción – en cada acto de lucha y supervisión – de las acciones del humano y el  súper-H – hecha con total y abnegada acción de corte sincero – y de genial y suspendida predilección – por acciones de lumínico verdor – que corrige las acciones del Súper Hombre – con fuero militar de luz-canción de cristales – y hielos musicales de esencias de limón – corrigiendo así las acciones fútiles – las equivocadas y malintencionadas – secciones de vida de los humanos – dejando las otras secciones – para luego, ya que no todo es equivocación y maldad – en el HUMANO Y EL Súper Humano de la vida – de la piedad y la impiedad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 530 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa Amarillex, tipo de poesa inventada por m.

Palabras Clave: Amarillo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy