Postre de Leche Condesada de Luz. Censura 1x.
Publicado en Dec 20, 2015
Prev
Next
***Postre de Leche Condensada de Luz***
Censura 1x.
Compuesta el V -27-3-15
 
En tu piel nacarada de melocotones – aparqué un día iluminado de sol – sol de limón amarillo y de crema – crema de limón verde y chispas – chispas de chocolate embebido – en alcohol de pasión lumínica – de ilimitados y deliciosos sabores – de un fino y fuerte clamor – de una mágica y embelesadora cena – de asado con pasas de piel – y arroz dorado de praderas blancas – de cuarzo y azúcar – de metáforas de ilimitados y deliciosos sabores – de cuarzo en forma de arroz y vino blanco, – cuarzo movible y embriagante – y cuarzo en forma de postre – de leche condensada y whiskey – de 1000 años de pasión añejado – en bodegas de España de infinitos rubíes – de azúcar y dulces abrillantados – y conservas de coco de suiza – y de pieles de tus senos de ámbar – de sabor chocolatozo – que eleva con fortaleza, no poco – e invita a amarnos de a poco – pero con desmesura – en lo llano y en la espesura – de tu cabello de marfil verde – de hojas y naturaleza febril y distante – pero hirviente de lubricidad. - Estás lejos porque eres prohibida – pero cerca porque eres prohibida – una contradicción lineal y lógica – de finos matices corpóreos – en corpóreas caricias de postres - de leche condensada de luz gramatical – de poesías que desboca en acciones – de grandes y afiebradas pasiones de polvo -  de diamantes de azúcar y canciones – de prístinas intenciones del postre de ti.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía Amarilléx-Cristal-Gastronómica-Sexual-Filosófica, inventadas por mí cada una de esos tipos de poesías.

Palabras Clave: Amarilléx-Cristal-Gastronómica

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy