Consiguiendo el Amuleto de Cuarzo.Censura 1x.
Publicado en Dec 20, 2015
Prev
Next
Consiguiendo el amuleto de cuarzo
Censura 1x
En fragantes petunias transitaba mi vida – tenía ayuda y valiente osadía – tenía poderes y cabañas de alegría – volaba con serafines y  nadaba en monedas de oro – tenía amplios y fervientes tesoros – nunca estaba triste ni nadaba sólo – era popular en exceso  y en navegar en brandy se daba mi logro – el brandy como metáfora de la ebriedad de felicidad – sin fecha de acabe ni de caducidad – tenía toda la complacencia y amplitud – que se podía tener, con campos henchidos de amor – con mares hondos de poseer y ser – con guirnaldas de apoyo y leve canción de luz.
Un tiempo en extremo incierto devoró mi ímpetu – y socavó mi áurea sociedad con los Dioses – convirtiendo mi amplia plenitud  - en un padecimiento de miles de agujas de tortura – que me hincó cuchillas de quemaduras – ecuaciones de matemático dolor – de millones medidos y exactos de heridas – en mi carne de cuarzo de pureza de inocencia y Sol. – Todas las aristas de oro en vidrio sangriento se convirtieron – todas las loas en cánticos nefastos se transformaron – mis mentes múltiples de años murieron.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía Amarilléx.Tipo de Poesía inventada por mí que trata de Tristeza, escorpiones estructurales de luz y logros Magnánimos.Otros escorpiones son EL Principal:el Escorpión de Plata negro, El de arena Y El Puntillista, entre otros.De ellos se desprenden cuentos, historias y personajes varios.

Palabras Clave: Scorpión Amarilléx

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy