#‪‎CometAThousandYears‬ !
Publicado en Dec 18, 2015
Prev
Next
Vivimos herrados,perturbados,muchas veces inconsciente de lo que queremos hacer,por todo aquello que los demás puedan decir de ti,de tu vida, de tus actos,de los débil que podemos ser ante aterradoras situaciones de la gran atmósfera llamada vida! Que esperas cometa de 1.000 años,si lo tienes todo y no te has dedicado hacer nada! cabeza hueca no te das cuenta que el tiempo es cruel el no se de tiene y tu debes ir a su ritmo no debes quedarte atrás donde hubieron constantes cosas que te destruyeron,que hicieron mierdas tus sueños y quieren verte derrotado ! actúa,no hay mañana y el futuro patéticamente no existe,se vive de lo que haces hoy pero sobre todo se vives por aquello que haces por ti,respira,observa y siéntete orgulloso de lo que eres,siéntete capaz de lograr lo que anhelas,lo que sea obstáculo apártalo no vez que no te deja seguir,arma tu maleta,disfruta el viaje, regala sonrisas y termina de comprender que todo pasa por algo y a su vez de todo y por alguna razón se aprende !
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra roa
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 10, 2015
0 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no hay mas que lo que tu vales !

Palabras Clave: defia todo lo que puedes hacer

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy