Un dulce requinto en la cabeza del demonio
Publicado en Nov 21, 2015
Prev
Next

De madera color miel es su cuerpoCon tintes de locura se erige su cuelloLevanta los dedos, con uñas negrasMientras un cráneo adorna su punta  Duerme entre lirios de fuegoDonde descansa en paz sus pesadillasBesa sus pies mientras se acurrucaDulce demonio, ven te invoco Toca una hermosa damaHecha de huesos amarillentosSonríe al tocarla sobre todos los ángelesCon sus dedos  Las curdas son de oro y plataResuenan en todo el Edén Sueños de dulce hermosuraCon un terror demoniaco oculto En la cabeza del demonioResuena el requinto diabólicoViene desde las gargantas del HadesToca su guitarra toda la noche Robate mi locuraDame una vez corduraEl cielo es de los hipócritasInfierno es de los justosEl purgatorio es mioSolo por que soy un hombreQue no puede ser buenoDetesta ser maloOdia la luzAma las tinieblasSoy el rey del purgatorio Toca tu guitarra para mi Embriaga tus notas conmigoSoy el ángel caídoPor obra del demonio ascendidoCon la cordura en un hiloRoto desde antes de nacerAnde sigue tu obraLas cuerdas son mis venasSiento mi sangre palpitarAnda terminarloQuiero dormir de una vezAnda terminaQue yo solo buscoMorir¿Es mucho pedir para ti?... 
  
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
0 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El sonido agudo liberado por mis venas, es de una guitarra

Palabras Clave: Demonio Guitarra Purgatorio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy