Razn o amor?
Publicado en Nov 18, 2015
Prev
Next

Muy poca gente es consciente de que nuestro ego es el mayor obstáculo que se interpone entre el amor abundante y nosotros. ¿ por que ? ¿Has observado como la gente se enzarza en acaloradas discusiones por las cuestiones mas insignificantes? aun cuando la materia de desacuerdo sea totalmente inconsecuente,siguen discutiendo durante horas hasta llegar a un amargo final. si pero a veces es necesario poner a la gente en su sitio- protesto el joven- si están equivocados en algo hay que decírselo, ¿ no te parece ? no estoy insinuando que no debas defender tu punto de vista - aclaro ella. Hay un proverbio que dice que a veces en la vida hay que elegir entre ser amado o llevar la razón- continuo ella- puedes poner tu energía en ganar una discusión o en ganar amor. si el amor es tu prioridad no te preocupes por demostrar que llevas razón y que la otra persona esta equivocada en asuntos sin importancia. en vez de eso, dejo pasar. recuerda que si lo que deseamos es amor debemos desprendernos de cualquier cosa que intervenga en el camino.
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra roa
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 10, 2015
0 Comentarios 509 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

razones innecesarias que impiden amar

Palabras Clave: deja pasar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy