Pozo
Publicado en Nov 06, 2015
Prev
Next
Image

Está en el rojo terciopelo de mi vientre, en los gritos secretos que anuncian mi temblor, mi espanto  En ropa interior o tal vez desnuda, él fingira que  dispara el gatillo, que me ahorca, que me asfixia, mientas yo abro mi mente hacia horizontes marinos.
De noche me busca para el exsorcismo. No quiero que me salve. No quiero defender mi vida. Las campanas tocan a muerto en las madrugadas Mi resistencia se quiebra, mi  lengua, la de mis hermanas.
Si me tiendo en ese catre inmundo  me pudriré. Bajamos las escaleras. Cuece un caldo espeso para el diablo. Brotan mis lágrimas.

Abre la puerta con violencia, permaneciendo en silencio, no, no me trae la comida. Oigo amenazas. Más voces del otro lado. Fuera. Donde todo es distinto, peligroso, donde muere la gente, donde mirar a alguien te puede costar la vida.
La puerta se cierra. Se acerca, observa. Le gusta jugar , como estoy muerta él tiene derechos,  sabe que no voy a moverme y eso es bueno, me llenará la boca de carne aunque después la vomite.
Príncipe de la oscuridad , aún a ciegas con los ojos en blancoéxtasis, su esperma derramado.
Página 1 / 1
Foto del autor Mia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 12, 2015
5 Comentarios 304 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Nunca mas, para siempre, larga mirada que sobrevive en las heridas roncas de la noche. El abismo no tiene las palabras para ser contado, ni termina donde comienza el grito. Brota y pasa continuamente lo que no queremos ni siquiera observar poticamente.

Palabras Clave: pozo - detencin ilegal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

maria del ...

Estimada Mía, puse un me gusta y lo agregué a mis favoritos..pero no puedo decir nada, es tan cruel y sucio ese tema que me parte el corazón.
UN ABRAZO INMENSO
María del ...
Responder
November 08, 2015
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Mía….mía, cuanto dolor!, sé de esas descripciones no solo acertadas, sinò absolutamente crudas por sus vivencias. Fueron 580 testimonios los escuché en estos tres años de juicio, todas las mujeres sufrieron las vejaciones más crueles, que se sumaron a las torturas físicas destructivas y fusilamiento posterior, con desaparición. Los pocos sobrevivientes, abrieron sus heridas ante el jurado y compañeros. Desgarrantes descripciones como estas, son coincidentes en ese dominio sádico, perverso, y cruel, de verdugos de mentes psicópata, probablemente, impotentes sexuales, si no tenían una víctima de esa característica, sometida a una esclavitud humillante para lograr someterla vejando sus cuerpos. Así como del exilio nunca se vuelve, de esas vejaciones nunca se logran cicatrizar, hasta que de ellas se pueden hablar y es allí cuando la libertad sana aparece
Una relato de Zito Lema, es coincidente cuando describe una madre, sometida en el campo de concentración de la ESMA en Bs As y describe lo vivido” asì : “Tomaron mi cuerpo, pedacito a pedacito; minuto a minuto; mis carnes, mis huesos, mis nervios; mi sangre, mi sudor, mi orín; mi fecalidad, mis risas, mis lágrimas. Todo fue una repugnante espuma, vómitos y gritos. Supe lo que no sabía y de una locura inimaginable”
Debo felicitarte por esto exacto y doloroso relato
Responder
November 07, 2015
 

Mia

Querido amigo, yo no viví el cautiverio, lo escuché de boca de mis compañeros en el exilio, lo sufrí en mi imaginario y pensé que Dios me había dado una oportunidad a mi,¿ por qué a mí y no a otras?.
Tal vez ahora entiendas por qué nunca mas quise volver a la Argentina. Me desesperé cuando Aïssa me dijo que tenía una beca y se iba a Buenos Aires, cuando no quiso volver porque estaba enamorada.
Vuelvo por mi nieto, un par de días nada mas, para navidad, tengo que trabajar y mi nieta que está estudiando me necesita, la veo los fines de semana cuando sale del Lycée.
un abrazo y gracias por todo.
Responder
November 08, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ah! ENTONCES DOBLE MÈRITO POR INTERPRETARLO CON TANTA FIDELIDAD
Es como si hubiese escuchado uno de estos testimonios
Excelente Mìa
Responder
November 13, 2015

Mia

QUERIDO AMIGO, mi nieta y yo nos vamos a Madrid.... ya escapé del horror una vez... no voy a tener tanta suerte otra vez...
Un Abrazo
Responder
November 16, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy