Ella
Publicado en Sep 24, 2015
Prev
Next
La vida es sólo un pequeño deslis de la muerte, es una oportunidad para sentir, algo un tanto hironico, que hasta talvez no dure mucho, pero sólo por sentirlo, se hace lo que sea, hasta caer en ese absurdo juego que es la vida. Esta lección no la enseñan las orugas a diaro y esque, ellas deciden ser mariposas, poder volar y ser una de las criaturas más bellas del mundo, todo esto a costa, de unos pocos y hasta aveces sólo un corto día de vida en esa forma, esa curiosa forma de dar a entender la hironia de la vida, me hace aveces cuestinarme y pensar que sólo con ella haría eso, si aveces puedo ser molesto y hasta catalogado de intenso, por ir a verla aveces todos los días, pero esque eso es tan bello como la vida de la mariposa, nose cuanto valla a durar y, lo más posible esque al final duela, pero quiero aprovechar cada momento que pueda, cada segundo que tenga, para poder verla, para hacerla sonreír, para poder besarla, para poder abrazarla, para poder estar junto a ella, y esque ella es ese momento en que la oruga lo decidio, escojio convertirse, se ah arriesgado a vivir de otra manera a pesar de saber que llegaría su muerte, pero el que no arriesga no gana y yo, estoy dando todo sólo por verla feliz y eso me hace feliz, no puedo negar que no lo dude al principio, pero ella es la única que lo ah hecho lo mismo por mi, se esta arriesgando, y es por eso que no la cambiaría por nada porque hemos decidido estar juntos, sólo me queda decirle que la amo y es eso lo que mejor resume el juego de la vida, la sensación de amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Nayarb
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 11, 2015
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Seguro de quererla slo a ella, un relato que muestra de una forma hironica la vida y la muerte.

Palabras Clave: Mariposas escapar cambiar elegir ella

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy