ASÌ QUIERO VERTE.
Publicado en Sep 04, 2015
Prev
Next
ASÌ QUIERO VERTE
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Quiero verte en el silencio de mi soledad,
 también  en la tristeza de mis sueños,
asì como en la agonía de mis esperanzas.
 
Yo quiero, con urgencia, verte y tenerte
en la  dulzura de mis cansados anhelos ,
en la ternura de mis adoloridas ansias,
en el clamor de mis sofocantes desvelos.
 
Quiero verte y tenerte como una diosa,
siempre esplendorosa y muy  dichosa
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 1145 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poesìa

Palabras Clave: quiero verte tenerte dichosa.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ

Yo quiero, con urgencia, verte y tenerte
en la dulzura de mis cansados anhelos ,
en la ternura de mis adoloridas ansias...

Me ha gustado mucho este poema !!!
Responder
September 08, 2015
 

raymundo

Gracias querida amiga Càrmen. Eres muy joven y muy talentosa. Dios te bendiga siempre.
Responder
September 08, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Raymundo
El amor, recorre uno a uno tus versos y los vuelve reales. Coincido con nuestro amigo de letras, Enrique Gonzalez Matas.
Te felicito, amigo mío.
Abrazos
María
Responder
September 07, 2015
 

raymundo

MI QUERIDA AMIGA MARÌA VALLEJO...ASÌ ES COMO DICES....EL AMOR, YA SEA REAL O FANTASÌA...SIEMPRE NOS AYUDA A SEGUIR EXISTIENDO EN ESTE MUNDO CARGADO DE CIRCUNSTANCIAS DIFÌCILES PERO NATURALES, LAS MISMAS QUE DEBEMOS SABER SOBRELLEVARLAS EN TODAS Y CADA UNA DE LAS HORAS VIVIDAS. FUE UN PLACER LEER TU VALIOSO COMENTARIO.
Responder
September 07, 2015

luna austral

el amor siempre nos lleva a escribir... componer y demostrar en las letras estos hermosos sentimientos saludos..
Responder
September 07, 2015
 

raymundo

GRACIA QUERIDA AMIGA LUNA AUSTRAL...TU COMENTARIO SIEMPRE ES UN ELOGIO. DISO TE BENDIGA .
Responder
September 07, 2015

Elvia Gonzalez

el verdadero amor, ve a su amada en todas sus formas y facetas, solo que la ve con los ojos del corazón, trabajo excelente, dulce, delicado, rítmico, enamorado, por ahí , esta llegando la primavera, grato fue leerte, me gusto.
Responder
September 07, 2015
 

raymundo

Gracias querida amiga Elvia por tu comentario. Tù siempres estàs presente en este mi espacio, que de vez en cuando entro por el tiempo que casi no cuento para dedicarme como antes a las publicaciones de mis escritos....Bueno la primavera del amor siempre debve estar en el alma de cada persona para poder seguir navegando en el inmenso ocèano de la vida.
Responder
September 07, 2015

Enrique Gonzlez Matas

AMIGO RAYMUNDO, DEBES ESTAR ENAMORADO PARA ESCRIBIR ESTOS VERSOS LLENOS DE HONDOS DESEOS QUE PIDEN LA URGENCIA DE SER CORRESPONDIDOS.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
September 05, 2015
 

raymundo

jajajaja....amigo Enrique....bueno siempre debemos estar enamorados de las circunstancias y de la vida....no te parece.? Gracias por tu tierno, certero y verdadero comentario. Saludos desde mi Perù.
Responder
September 05, 2015

Lorena Mercedes

Hola Raymundo!Grato poema que emerge desde un alma teñida de amor.
Saludos cordiales!
Responder
September 05, 2015
 

raymundo

Hola amiga Lorena....Muy agradecido por tan grata visita. Efectivamente al amor hay que describirle siempre de muchas maneras. Saludos cordiales desde mi querido Perù.
Responder
September 07, 2015

Nikol Salazar

Lindisimo
Responder
September 04, 2015
 

raymundo

Mi querida amiga Nikol, muy agradecido por tu visita hecha a mi rinconcito, y gracias por el comentario. Dios te bendiga.
Responder
September 07, 2015

raymundo

Para los corazones enamorados.
Responder
September 04, 2015
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy