Canto por no llorar
Publicado en Aug 25, 2015
Prev
Next
Canto por no llorar
Canto por no llorar,‭ ‬por todo el amor que me falta y el rencor que me sobra.
Miro lo que me ofreces en este jueves de  calendario  y sin vos,‭ ‬Con esta soledad alevosa y tranquila,‭ ‬yo que‭ ‬tenía la tolerancia de un santo‭…‬ ahora‭ ‬ya no hay más‭  ‬paciencia en la espera,‭ ‬sólo espero que el tiempo pase y rápido,‭ ‬y‭  ‬como hace tanto‭… ‬pero tanto que espero; ya sospecho lo peo:‭ ‬que todo el rigor del cielo cae sobre mi pecho y me‭ ‬explotan los celos sobre un campo minado de dudas.‭
Es mejor  para mí, transportarme a los recuerdos de ese primer beso que nos dimos y que cambió todo muestro destino,‭ ‬cuan peligroso son esos besos cuando no los ves venir,‭ ‬porque te roban el alma,‭ ‬el pensamiento y te dejan sin aliento‭… ‬pero ni aun‭  ‬eso me quita el deseo,‭ ‬de volverte a besar hasta quedarme vacio y sin nada,‭ ‬tan sólo con tu mirada.
Cuando vos me miraste, yo me aferré a ese dictamen. Quiero que cumplas las promesas que me hicieron tus ojos y regreses con tu pata loca.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
4 Comentarios 343 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

micro relato

Palabras Clave: lloro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

Hola Gonza!Cuanto dolor puede llegar a causar el amor que ya no es correspondido!Realmente se puede sentir ese vacio único que lleva a la desesperación.
Un poema triste, pero aparece el canto, que tapa el llanto, y nos obliga a continuar.
Muy grato leerte!Saludos cordiales!
Responder
August 29, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Lorena, es verdad es un poema triste, la intensión es que ese sentimiento quede bañado por la poesía, me alegra que te gustara, saludos querida amiga.
Responder
August 29, 2015

Enrique Gonzlez Matas

AMOR TRÁGICO, AMIGO GONZA. PIENSO QUE PARA QUE TU ESCRITO RESULTE MÁS EXPRESIVO PONES MUCHO ÉNFASIS EN AQUEL BESO, EN LA ESPERA , EN LOS CELOS...
DE TODAS FORMAS TE HA SALIDO UN ESCRITO DE BUENA CALIDAD.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
August 25, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Enrique, la poesía hace eso, casi siempre, a un sentimiento comun y corriente, lo magnifica hasta hacerlo extraordinario, único... poético. Te mando un gran abrazo mi querido amigo.
Responder
August 29, 2015

Mara Vallejo D.-

Buenas letras, pienso que cantar para no llorar, es casi como esperar sin llegar a desesperarse. .
Me gusta.
María
Responder
August 25, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola María, me alegra que el texto sea de tu agrado y si, tienes razón es mejor cantar que llorar, te mando un gran abrazo mi querida amiga.
Responder
August 29, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy