inspiracion
Publicado en Jul 07, 2015
Prev
Next
Mis ideas no están claras, ya no consigo hablar conmigo, me estoy odiando, estoy empezando a sentir lo que le hago sentir a la gente que me quiere, me estoy ignorando, me estoy jodiendo a mí mismo, que me ocurre a pesar de todo me siento vacío, sé que me contradigo al decir que siento odio y ahora decir que estoy vacío, pero es por el mismo odio que siento, que me provoco sentirme así, porque ya nada importa, ya nada es igual, intente quererla, cuidarla, estar con ella, hasta inclusive amarla, pero no sirvió de nada, ya han pasado varios meses desde que hable por última vez con ella, de repente, ya no la pienso, poco a poco se vuelve tan solo un bonito recuerdo, deja de ser importante, pero que es lo que produce eso, y si dejo de sentir que pasara quien me inspirara ahora para poder continuar, la tristeza es siempre la que me incita a escribir, pero ya ni eso siento, ya nada me produce ese sentimiento, ya nose ni cómo escribir, si estando feliz no me siento inspirado, y ahora que ha llegado alguien más que lo único que hace es ponerme feliz, que pasara conmigo, con esa parte mía que por lo único que está aún viva es porque estoy triste, acaso ella lograra matarme, matar esa parte de mí, ya ha logrado que empiece a pensar en ella, pero aún tengo miedo de encariñarme con ella, y que con el tiempo, vuelva a pasar lo mismo, aunque al verla a los ojos siento una confianza infinita que me inspira cariño, que hace que crea que con ella pueda arriesgarme hasta a enamorarme y, es que hasta cuando me besa el momento se vuelve casi perfecto, me hace creer que puedo llegar a buscar mi inspiración de otra manera, buscarla en la felicidad, en el amor, talvez con el tiempo cuando deje de estar vacío cuando se termine de llenar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nayarb
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 11, 2015
0 Comentarios 534 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una nueva oportunidad aparece...

Palabras Clave: ella

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy