Decepcin A-F. Censura 2X
Publicado en Jul 04, 2015
Prev
Next
*Decepción   A-F
Censura 2x
1.-  En un mar de contradicciones filosóficas – vaga mi alma sin ocaso – sin el frescor vívido de la Muerte – sin un hálito de muerte – vida sin fin, ¡qué decepción! – el Amor es una Falacia de Traición.
2.-  El Amor engaña – da vida cuando lo que da es Muerte – con su falacia empaña – el espejo de la verdad silente – no habla el espejo – ni dice la suerte – engaña pues no hay opción – el Amor tiene demasiado Poder.
3.-  Ansiedad de decaimiento – gran e infinito tormento – paz sin norte ni cimientos – presidentes fidedignos sin parlamentos – y consignas sin sustentos.
4.-  Conseguir la clave para el Amor real – es más difícil que conseguir el Santo Grial – terminar es comenzar – en ésta búsqueda sin final – atrapado en una vorágine de Mar – de Caos sin piedad.
5.-  Perdido en un ocaso de flores marchitas – muere la Pancarta y la Conquista – sale a relucir la desdicha – y gana la codicia de guerras y decepciones – guerra por el poder de las Naciones.
6.-  Y tú Mujer, mi Nación – me has traicionado vilmente – no lo pensaste ni un poco – te lanzaste a la Traición – me dejaste sin ilusión y sin canción.
7.-  Decepción-Amor-Falacia  -  que desprende mi piel de tu firmamento – rechazo después de la conquista – me dejaste sin espacio ni tiempo – me dejaste sin parlamento – me cediste puros lamentos.
8.-  Tu amor y el amor en general – es una Falacia sin nortes – puros sures inferiores – amores sin consortes – edificios sin columnas – marchitos frailejones en un desierto – sin versos y sin canciones – un Piano en la Moribundez Tal.
9.-  Tu Amor es una Decepción – Amor-Falacia – que mata en la Letal Animadversión
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor decepcin que emerge del dolor

Palabras Clave: falacia decepcin moribundez

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: mi creacin


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy