En Amor con Petunia. Censura 1X
Publicado en Jul 04, 2015
Prev
Next
En amor con Petunia
Censura 1x
5-12-95
A la medianoche
Tipo de Poesía: escarcha-plata-gema
En amor con petunias plateadas estoy – en amor con petunias doradas ando – en amor con petunias rosadas escarchadas voy – y en amor contigo mi petunia color salmón estoy. – He esperado mil años para resurgir – y encontrarte de nuevo y amarte – mil años poéticos en libros de picante – de salsas de jojoto y Boloña exquisita – en libros de metales fulgurantes – donde la soledad divertía y absorbía – donde la compañía era furtiva – con damas insignificantes para mantenerme vivo – pero yo sólo esperaba tú compañía zodiacal – de gastronomía de tacto gramatical – y saciarme y saciarnos de nuestros cuerpos – que destilan perfumes de petunias – de hojas ovaladas y flores acampanadas – campanas de iglesias de bodas – bodas infinitas de nuestras purezas corporales. – Y ahora que desperté del letargo poético – sólo puedo y podemos ser poetas – de la Pasión y la Deidad del Amor – Ambos Dioses del Amor - con muchas eses de susurros y saciedad – de sufrimientos sublimes y agradables – de matrimonios eternos y estables – de vuelos escarchados y plateados – de esculturas de nuestras aventuras – bien formados  iluminados y cincelados – con el cincel de la eléctrica puesta en escena – de una obra teatral eterna e imperecedera – una obra de nuestros cuerpos que se mantienen frescos – a pesar del transcurrir de los milenios – desde el despertar de la vida – de mil en mil hasta toda la existencia. – Y realizamos el Rito-Deidad con basamentos – que brillan en las palmeras de playas – paradisíacas y de arena de coco – pulverizado y tostado en la natural bahía – que vive en ti , y en mí con aguas de limón – en jugos afrodisíacos y especiales – en desórdenes extensos y gramaticales – de el compartir caluroso de una cocada – a la sombra-luz de una cabaña traslúcida – de hielo de verano y cristal de canción – en tus montes de gemas de bahías calurosas – en tus caminos de desboques y cariños – en tus labios de incontenible letargo – que hace dormir y soñar en vuelos – sin desmanes ni ruines celos, - en tus cabellos y los míos color verde esmeralda – con nuestros ojos esmeraldados – y nuestra pieles tostadas y escarchadas – y en nuestras manos de compromiso matrimonial – de un fulgurante y diamantado corazón.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía Escarcha-Plata-Gema, Poesía Trilogía, inventada por mí.¡Disfruten Sobremanera!.

Palabras Clave: petunia picante fulgurantes Deidad Diamantado Escarchadas esmeralda

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Mi Creación


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy