Visitantes
Publicado en Mar 06, 2009
Prev
Next
Habíamos regresado del Valle de la Luna y nos hospedábamos en la
Hostería del Valle fértil. Aún tenía en mis retinas la visión de ese pedregal en el que se grababa la historia de nuestra Tierra. Testigo mudo de hace millones de años en los cuales solo agua y viento lo rozaban.-
Bajaba por la calle desierta hacia el centro del poblado.  Era una tarde muy tranquila  y de sol intenso.   Mientras mi mente elaboraba aún las cientos de imágenes vivenciadas un reflejo muy fuerte me encegueció.  Traté de fijar la mirada.   Allí,  una piedra muy brillante con destellos cambiantes me encandilaba. Pude hacer ahora lo que horas antes debíamos resistir.  Me incliné y la levanté. Aquí en plena calle no regía la prohibición por la que se preservaba el Parque natural.   No era una piedra demasiado grande. La pude aprisionar fácilmente entre mis manos y cabía fácilmente en mi bolsillo.   La llevé a la casa de la hostería depositándola en la mesa escritorio de mi habitación con el propósito de examinarla después de la cena.
Estábamos en el comedor. Servían el postre cuando vi.  que todos miraban hacia el patio. Un fuerte zumbido aturdía.  Seguí la curiosidad de todos.  Era el patio al que daban casi todos los cuartos.  Desde la ventana  del mío giraban unos destellos multicolores como un remolino de luces extrañas.
¿Una señal psicodélica o un pedido de auxilio?
En mi se clavaron todos los ojos interrogantes.  Sólo atiné a tartamudear: - Encontré una piedra extraña hace un rato y... -
Una exclamación  corto mi frase. En el patio del hotel aterrizaba un extraño artefacto.    Ahora el zumbido era más intenso. Seguían los destellos en mi habitación y otros similares a un costado de ese extraño OVNI.
De una especie de portezuela salieron unas figuras no demasiado grandes que para nada parecían humanas. No caminaban ni se arrastraban, levitaban hacia la ventana abierta.    Por un instante el resplandor nos encegueció a todos.   Cuando reaccionamos solo vimos elevarse la extraña nave.  Esta vez las luces destellaban ambos lados y mi habitación quedó a oscuras.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cris Gler
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Feb 28, 2009
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Encuentro fantstico

Palabras Clave: piedras-luces-sueo-fantasa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy