UN ESCRITOR DE CORTAS DEAS II
Publicado en Jun 08, 2015
Prev
Next
Image
UN SENTIMIENTO CORTITO
No escribo para sentirme culto e importante con ustedes...escribo para compartir lo cotidiano por la fortuna de vivir...

 KAFKIANO CORTITO
Un día me desperté y ya no era arquitecto. Y desde ese día no he parado de escribir.

PENSAMIENTO CORTITO
No le cobres al que te debe, que cuando te invite a su casa, te atenderá como a un amigo. Y si no te invita, es que nunca lo fue..

EPITAFIO DE UN CANDIDATO HONESTO
En tres años de mi gobierno no podría ofrecer una vivienda digna, salud, educación y trabajo para todos, pero si mejorar la calidad de vida de ustedes, metiendo a la cárcel a varios de los candidatos que ya se sienten ganadores...

OLVIDO CORTITO 
                                                                                                                     
Pensé en ti...¿Quién fuiste?

UN RECLAMO CORTITO
No soy para ti nada, pero que me importa, mientras tenga vida...

RECUERDO CORTITO
Todavía no abro la ventana de tu alma y ya recuerdo que la tengo que cerrar...

CONVERSACIÖN CORTITA
-Está feo.
-No le hables.
-¿Por qué?
-Te vas a enamorar...

 
VARIAS PREGUNTAS Y UNA REPUESTA 
 
¿ Por qué el escritor firma sus libros?   
 ¿Por qué el pintor firma sus cuadros? 
¿Por qué al jugador que mete muchos goles le dan un trofeo?
¿Por qué en las películas salen los nombres de los artistas?
¿Y por qué los veinte pantalones que coso todos los días tienen el sello ¨Made en México¨
Porque soy una pobre trabajadora como tantas otras que hacen ricos a sus patrones...

 POLÏTICA EN CORTITO
-Le voy a proponer a la Real Academia Española que cambie el significado de un verbo y lo ponga como un sinónimo de cinismo,descaro, desfachatez, desvergüenza, falsedad, hipocresía: " declinar¨...
-Le voy a proponer a la Real Academia Española que íntegre un sinónimo más a cinismo,descaro, desfachatez, desvergüenza, falsedad, hipocresía: " La Ley de Anticorrupción"...
-Cuando muere un político, el 99,99 % de los ciudadanos se alegran, Espero no morir antes que pueda llorar la partida de uno de ellos. Ese día, a mi país le irá mejor...Y como van las cosas, con este deseo puedo durar hasta los cien años...Creo que es un buen tiempo para irme tranquilo, esperando esa utopía...
- Que el espíritu no se sienta mal después de ir a votar...Ya votaron, ahora a esperar con esperanza, que los ganadores cumplan con sus promesas a los perdedores, o sea, a nosotros...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
5 Comentarios 673 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pensamientos cortitos

Palabras Clave: Pensamientos reflexiones deas escritor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes Neira de Lozano

Ojalá cumplas cien años y que en cortitto tiempo se cumlan las buenas promesas.
Responder
June 10, 2015
 

Daniel Vega

Qué cortito.
Responder
June 10, 2015
 

Carlos Campos Serna

Daniel, te invito a leer los no cortitos...
Responder
June 10, 2015

Daniel Vega

Invitación aceptada, gracias, apenas me familiarizo con la página, pero seguiré leyendo tus textos.
Responder
June 10, 2015

estefani

me ha gustado muy conciso .
Responder
June 09, 2015
 

Carlos Campos Serna

Estefani, te invito a leer los no concisos
Responder
June 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy