AGRADECIMIENTO A PAP
Publicado en Jun 02, 2015
Prev
Next
            AGRADECIMIENTO A  PAPÀ.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA
DE LA REPÙBLICA DEL PERÙ.                                                                                                                                                                                                                                
                         1                                                                                                                                                                                                                                                

Papá, agradezco tu sabio consejo
para que yo pueda llegar a viejo,
con la orientación de tu sabiduría
para que el tiempo me dé  alegría.
                         2
Papá, yo siempre valoro tus enseñanzas
que me han brindado muchas esperanzas,
para mí  y también  para todos mi hijos,
los que me llenan la vida de regocijos.
                             3
Papá, ya no soy un niño y aún necesito de ti,
para mitigar esta pena que llevo dentro de mí.
En mi constante tristeza que me da la soledad,
te busco para que tu mirar calme mi ansiedad.
                               4
Papá,  te recuerdo siempre desde que te fuiste,
extraño el gran cariño que siempre me diste,
con el único propósito de darme todo tu amor,
lo que por mí fue correspondido con tanto clamor.
                                 5
Papá, no tengo nada que reprocharte,
al contrario no tengo como pagarte.
lo mucho que has hecho por mí,
entonces nunca me olvidaré de ti.
                                 6
 
Gracias papá por tu buen ejemplo,
en mi alma he construido un templo
donde guardo tu dulce mirar,
para nunca poderte olvidar.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
15 Comentarios 1810 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

POESIA

Palabras Clave: PAP AGRADECIMIENTO RECUERDO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Enrique Gonzlez Matas

ESE RECONOCIMIENTO TUYO HACIA TU PADRE TE ENALTECE PORQUE DEMUESTRAS UN GRAN AMOR, LEALTAD, AGRADECIMIENTO..., SENTIMIENTOS DE UN BUEN CORAZÓN.
UN GRAN ABRAZO AMIGO, RAYMUNDO.
Responder
June 09, 2015
 

raymundo

Mi fiel amigo Enrique...un hombre que maneja muy bien la inspiraciòn poètica plasmada en adonis estructuras literarias que despiertan mucha admiraciòn a todos los que tenemos la felicidad de leer sus inquietudes. Muy agradecido , querido amigo, por siempre dejar tus aportes y comentarios a mis humildes publicaciones, las que siempre son pequeños aportes para que la humanidad SE HUMANICE cada vez màs, entretenièndose en algo sutil, tierno, importante para tratar de sobrellevar los embates de la vida, los que se combinan com muchas dosis de dicha en cada existencia de los elelmentos componentes de la saociedad. Saludos muy cordiales y fraternales desde mi querido Perù a tu hermosa patria España.
Responder
June 10, 2015

66arcoiris

Hermoso poema amigo Raymundo, lleva impregnado el amor y el cariño a un amoroso padre y que ha dejado una huella firme que tu perpetuarás con tus hijos.
Un placer leer tus letras, te dejo mi abrazo cariñoso.
Responder
June 09, 2015
 

raymundo

Hola arco iris, mujer hermosa que lee mis humildes letras. Muy agradecido por tu valioso comentario que siempre es muy importante para los que, como tù , yò y demàs amigos de la red, que le robamos tiempo a nuestras ocupaciones, para dedicarlos a lo que es muy tierno y sublime...interpretar el sentir de la humanidad en sus mùltiples experiencias..para luego plasmarlas hechas poesìas, mostrando a todos para que nos comenten y alegrarnos por ello. Abrazos cariñosos querida amiga.
Responder
June 10, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un mensaje a tu padre ya ausente, pero que ha dejado una marca eterna en tu vida. Las pèrdidas son asì, duelen, pero somos mortales y sabemos que esas sombras siempre estàn. Lo importante es que desde ese lugar paradisìaco en que està, estoy seguro que te acompaña aùn cuando sabe que tu camino està lleno de logros y esperanzas
Un abrazo Raymundo
Responder
June 06, 2015
 

raymundo

Mi queridìsimo amigo Gustavo Adolfo Vaca, siempre muy atinado en tus aprecaciones. Tus expresiones son de un hombre conocedor, a parte de sensible, que mira el caminar de la vida en su verdadera dimensiòn, con sabores y sinsabores....es que no puede ser de otra manera, siempre la existencia es como un jardìn de bellas flores y dentro de èl existen la rosas que tienen espinas, a las que debemos tomarlas con cuidado para no herirnos con sus realidades punzantes. Ammigo, fue un placer leer tus comentarios. Recibe desde mi Perù un afectuoso abrazo a la distancia.
Responder
June 06, 2015

luna austral

me encanto tu escrito y sabes algo me paso al leerlo .. lo q pasa q no tuve papa y en tus palabras lei lo que a mi me hubiera gustado decirle a el jamas lo conocí ..... y como tu dijes creo q a mi me hizo falta para poder haberle dicho algo asi.. en todo caso mi madre hizo un gran trabajo pero siempre he dicho q el papa es importante en la vida y en la mia creo q de verdad me hizo falta decir papa .. gracias por compartir no deje d emocionarme con tus letras saludos
Responder
June 05, 2015
 

raymundo

Mi querida amiga Luna austral, lamento tu situaciòn desde cuando viniste al mundo y no conocer al progenitor de tu vida...eso ocurre en muchos casos y en todos los lugares del mundo por diferentes motivos..todos injustificados. Existen varones que sòlo dan rienda suelta a sus bajos instintos, en forma muy egoista y sin medir las consecuencias que siempre lastiaman a terceros. Querida amiga, no habràs tenido papà a tu lado, pero tuviste una madre adnegada que siempre ha estado a tu lado, asumiendo doble roll asistencial...valerosa mujer a la que debes amarla con inmensa gratitud, mostràndole el inmenso cariño que anida tu alma tierna y tu gran amoroso corazòn. Abrazos emocionados te brindo desde mi Perù hacia tu querido Chile.
Responder
June 06, 2015

LUZMA54

Que bello mensaje de amor, ternura y comprensión familiar. Es un legado de virtudes que van de generación en generación... así eres tu fiel copia de tu Padre... así son tus hijos fiel copia de ti... te felicito por tener esos valores tan destacados.

Abrazo cordial; tus letras son el bálsamo que endulzan el sentir de los corazones que se inspiran en los bellos recuerdos de los seres queridos...

Tu Padre te aplaude desde el cielo...
yo te aplaudo de pie
desde este rinconcito del mundo
que es mi bella Colombia
que te llegue hasta tu querida Perú

T.Q.M.

Responder
June 05, 2015
 

raymundo

Oye Luz Marina Vàsquez Vàsquez....Què haces por acà?...jajaja...no querida amiga,,,tù , igual que yò, puedes salir y entrar a esta acogedora pàgina, que en el ayer la visitaba constantemente y que ahora, igual que vos, sòlo de vez en cuando. Me duele hacerlo de hace manera, pero es que ya no cuento con el tiempo suficiente. Tengo recargadas labores, tal vez yo mismo me impongo ello para poder olvidarme de todo lo que me puede recordar momentos de mucho lamento. Amiga Luz, que bello comentario...gracias por ese ese concepto y ese aprecio que me tienes. De igual manera, recibe un abrazo desde mi Perù a tu bella Colombia.
Responder
June 06, 2015

Carlos Campos Serna

Yo todavía sueño con mi papá que me dice todo lo que plamaste en tu texto....gracias por recordármelo...
Responder
June 05, 2015
 

raymundo

Lindos recuerdos que guardas estimado amigo, eres agradecido con el ser que te diò la existencia. Saludos cordiales desde mi Perù a tu querido Mèxico.
Responder
June 05, 2015

Mauro

hemoso
Responder
June 05, 2015
 

raymundo

Muy agradecido amigo Mauro. Saludos desde mi Perù a tu hermosa Argentina.
Responder
June 05, 2015

Elvia Gonzalez

muchas veces por circunstancias de la vida, no se valora los consejo del padre, cuando uno crece, cuando es padre o madre, recién aquí se valoran estos consejos y cuando avanzamos en edad como añoramos esos años, esa contención ese apoyo, ese conocimiento de la vida, muy buen texto, con mucho sentimiento, grato leerte, me gusto
Responder
June 05, 2015
 

raymundo

Gracias querida amiga Elvia por tu comentario. Siempre acompaàndome en este espacio. Alos padres, como dices, se les debe valorar toda la vida en pensamiento, en palabras pero mejor con nuestros actos. Recibe un carñoso abrazo mi querida amiga.
Responder
June 05, 2015

soadora

Muy hermoso y conmovedor, comparto tus sentimientos, un abrazo.
Responder
June 04, 2015
 

raymundo

GRACIAS AMIGA SOADORA POR TU GENEROSO COMENTARIO.....ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
June 19, 2018

Mara Vallejo D.-

Hola Raymundo
Agradecimiento, reconocimiento, sentimiento infaltable en los buenos seres humanos y en sus letras se percibe.
Nuestros padres merecen todo lo bello que de nuestra alma brota.
Delicado y hermoso homenaje.
Abrazos
Maria
Responder
June 03, 2015
 

raymundo

Muy agradecido Marìa Vallejo por este hermoso comentario. Efectivamente los progenitores, en este caso el padre, merece todo el reconocimiento del mundo por el enorme sacrificio que hace en favor de los suyos, Saludos querida amiga.
Responder
June 04, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy