Diario autntico y anodino de un Solitario
Publicado en May 16, 2015
Prev
Next





Weekend, o finde como se dice ahora,  terrible. Cuando un solitario lo ve aproximarse se echa a temblar. Desde hace tiempo, los fines de semana que empiezan los viernes, casi  por imperativo, parecen hechos pasarlo pipa. Pero yo pipa, lo que se dice pipa, ni me acuerdo desde cuando no lo paso. Como mucho, con otras dos amigas, si están libres de familia, comidita modesta, cartitas, y aunque parezca mentira, hasta risas por si tu has ganado siete veces y yo una y gracias. Pero ¡ay! de algunos weekends cuando los nietos, los hijos, las cuñadas de las amigas,  puesto que yo soy la solitaria, aparecen diciendo que o bien  no tienen ganas de guisar, o vienen a aparcar a los niños a casa de la abuela  por aquello de: "al fin y al cabo estamos trabajando toda la semana"-...¿La madre o abuela no trabaja toda la semana?Esos finde no cuentes con ellas porque .el deber las llama.
Ay Dios mío esos terribles fines de semana en los que te vistes y te preparas para simplemente bajar por el pán. Te dices a ti misma que luego, después de comer darás una vuelta, que incluso puedes pasarte por el Bingo, que puedes hacer esto o aquello... pero ¿sola? ... Docenas de estos fines me he pasado yo las doce horas de luz sin salir, de peli en peli y al irme a acostar e ir a cerrar la puerta blindada, me ha dado un vuelco el corazón porque ¿si no la habia abierto como la iba a  cerrar?....

santiaga moreno 
Página 1 / 1
Foto del autor santiaga moreno caballero
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

los weekends de un solitario.

Palabras Clave: weekend

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy