"..UNA CANCION DE MAGO DE OZ.....MIL LAGRIMAS..."
Publicado en Apr 22, 2015
Prev
Next
Image
"...ADIOS DULCINEA...RECUERDA QUE SIEMPRE TE AMARE..."
 
despiertate sin dejar de soñar,
despues de hoy que habra,
si al final muy poco quedara,
mil lagrimas caeran
y tal vez esta vez hoy siento que voy a perder,
complice de matar la ilusion.


mejor morir que con miedo vivir,
sin intentar cambiar,
disimular saber que algo va
mal hipocrita seras
y una vez y otra vez no lo puedo comprender
que ni asi lo quieras entender
que la tierra es tu hogar
de los bosques al mar
o inmensas nubes no te dejan ver
ni el aire que respiras ni agua que beber.

lo hubo ayer muy poco queda hoy (ayudame)
a calmar este dolor,
que tu silencio se haga voz
que nuestro ruego llegue a Dios
a no callarce a esperanzarse
todo esta en el corazon.
y una vez y otra vez no lo puedo comprender
que ni asi lo quieras entender
que la tierra es tu hogar
de los bosques al mar
o inmensas nubes no te dejan ver
ni el aire que respiras ni agua que beber.
 
lo hubo ayer muy poco queda hoy (ayudame)
a calmar este dolor,
que tu silencio se haga voz
que nuestro ruego llegue a Dios
 a no callarce y esperanzarse
todo esta en el corazon.

LINK AL VIDEO..
https://youtu.be/hsyZaSbHeKQ
 
 
---------------MAGO DE OZ---------------------------
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 526
Miembro desde: Nov 12, 2010
13 Comentarios 1294 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Algun dia la belleza de algun amor volvera a hacer nacer poesia en mi interior, entonces recojere mi pluma y escribire todos aquellos versos que nunca antes escribi..............................................SALUDOS A TODOS MIA AMIGOS, SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS Y VUESTRAS LETRAS. (DEMOCLES...MAGO DE OZ)

Palabras Clave: LAGRIMAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lorena Mercedes

Hola Democles!Yo no soy experta en comentarios, a veces, ni siquiera sé si interpreto correctamente las bellas obras poéticas de ustedes mis amigos.Pero todo lo que expreso es sincero y real, y parte de mi corazón.
Y lo que tengo para decir, aunque suene como bobería, es que éste poema me ha impregnado tristeza porque es como una despedida.¡Tanto que me gustan tus escritos, amigo!
Yo me quedaré esperando leer otra grata obra tuya, porque ya llegará, a su tiempo.Y todos la disfrutaremos, asi como nos tienes acostumbrados!
Saludos cordiales, amigo!!
Responder
May 02, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

QUERIDO AMIGO DEMOCLES, HE TARDADO ALGO EN LEER TU ÚLTIMO POEMA POR CIERTO DESPISTE DE LOCALIZACIÓN, PERO COMO SIEMPRE ME HA CONMOVIDO LA LLUVIA DE TUS SENTIMIENTOS AMOROSOS, TRISTES, NOSTÁLGICOS...
ÁNIMO, LA INSPIRACIÓN TE ABORDA DONDE MENOS TE LO ESPERAS.
ME HA GUSTADO Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.
Responder
April 29, 2015
 

IVONNE RAMIREZ GARCIA

Wooo Mago que bella cancion, melancolia plena, tkm. cuidat por fa.¡¡¡¡¡
Responder
April 23, 2015
 

Josep

Siempre muy delicada lírica ofrecen tus versos. Por lo tanto, siempre es un placer leerte.
Responder
April 23, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Amigo mio gracias por tu comentario...es grato saber que lo que uno hace gusta...muchas gracias
Responder
April 23, 2015

Elvia Gonzalez

Letras que reflejan dolor, soledad, vacío, pero este estado de aridez en el poeta , cada tanto se da, entonces debes conservar la calma y alimentar el alma, buscar algunos muy buenos escritores o introducirte en una biblioteca, y solo leer y leer no desesperarte si no hay inspiración, cuando quieras darte cuenta el alma estará otra vez bien, estará sana , enriquecida y como todo va con todo, seguramente tu corazón estará listo para un nuevo amor. igualmente este trabajo esta muy bien, letras hermosas, delicadas, musicales y gratas a la lectura, ponele el pecho y seguí hacia adelante creo que tienes el temple y el tesón para lograrlo.
Responder
April 22, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Elvia siempre me dejas bellos comentarios, gracias por tus palabras amiga mia..dios te bendiga siempre..un abrazo
Responder
April 23, 2015

Lucy reyes

Como El Quijote de la mancha, inspirando su amor en Dulcinéa, a quien nunca dejó de amar y, ¿cuántas amarguras, ilisiones, sueños y aventuras recorrió El Quijote por distintos caminos?, pero tú no eres El Quijote, tus caminos no son una novela, ni un cuento, eres un ser humano, joven, de muchos valores sentimentales, artísticos y morales, prueba de ello es que muchos te queremos, te admiramos y deseamos tu amistad.
Te aseguro que un buen día se borrarán esas nubes negras que te rodean y llegará el verdadero amor que te hará feliz,y te acordarás de mí. Es lo que mereces, querido Democles.
Responder
April 22, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)


Todos alguna vez al igual que el quijote idealizamos alguna vez a una persona, vemos en ella solo lo que queremos ver..pero despues te golpea la realidad y nada de lo que pensaste sobre ella es cierto....en eso todos no parece.os un poco al quijote......gracias mi querida Lucy eres muy especial para mi....un abrazo con todo mi carino
.....
Responder
April 23, 2015

soadora

Hasta cuando estas triste, eres bonito amigo mio en tu forma de expresarte, eso es parte de nuestra esencia; pero de la desolación salen cosas hermosas ya lo verás, un abrazo. Dios bendiga siempre tu vida.
Responder
April 22, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Tu siempre tan guapa mi querida sonadora....me intristece no poder crear, nada inspira mis versos...buenos o malos Es mi arte...te quiero mucho amiga mia..un gran abrazo en la distancia...
Responder
April 23, 2015

Battaglia

Hola Mago:

A veces creemos que solo cuando hay una persona especial es la única razón para escribir y creo que la vida tiene múltiples razones para hacerlo solo que a veces llegan estos vacíos porque es necesario para vovler a crear, así que aceptémoslos porque últimamente me pasa lo mismo que a ti, pero ya vendrán cosas bellas que expresar amigo no nos agobiemos.....siempre es lindo leerte y por supuesto tenerte como amigo...

Besos enormes y abrazos con Cariño!!!!
Responder
April 22, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Mi querida Batt yo tambien te siento como amiga, agradezco tus palabras, esperare pciente el momento que la musa vuelva a mi reino de poesia. Un abrazo.,siempre seremos amigos...un abrazo.
Responder
April 23, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Democles.
Y entonces . . . vuestras lágrimas harán renacer versos de fina estampa y melodías al trote, traspasando fronteras, continentes, para luego albergarse en los ojos despiertos, del lector amante de las buenas letras. (Disculpadme)
Buen texto.
Abrazos
María
Responder
April 22, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

..gracias querida Maria, son uds. mis amigos quienes me tienen que deisculpar, e estado alejado de las letras porque al parecer ellas de mi se alejaron.
intento inspiracion pero ella no llega, no veo belleza que incite a un poema pasional, ademas sobre mi se ha estacionado una nube negra que ha oscurecido mis sentidos, se que pasara
de eso no tengo dudas, pero esta tardando en disiparse...
saludos querida amiga y gracia por no negarme tu saludo cada vez que puedo entrar..seguirs siempre aqui aunque vosotros no lo noteis, nunca dejare de ser textalero...mi puesto seguira reservado en este lugar hasta que dios me de vida..y cuando la inspiracion se haga presente de nuevo,
aqui estare y retomare el camino que nunca quiero dejar de caminar...solo necesito volver a enamorarme y surgir cual fenix, de las cenizas...un gran abrazo...GRACIAS ADEMAS POR LAS MAS DE CIEN MIL LECTURAS CON QUE HAN CONDECORADO MIS HUMILDES TEXTOS...
Responder
April 22, 2015

Mara Vallejo D.-

Gracias a vos por contestar y se que volverás a aterrizar en éste árbol robusto llamado TEXTALE, donde miles de ojos esperaremos vuestras letras .
María
Responder
April 22, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy