Vivir para morir?
Publicado en Apr 11, 2015
Prev
Next
Sentado en la penumbra de mis pensamientos, abandonado por mi propia sombra tratando de llenar un puto vacio que ha cerrado el.alcohol pero que ha abierto mi soledad y el humo de mi cigarro. Donde mis pensamientos me traicionan y me apuñalan cada vez mas hondo matando y ahogando mis esperanzas, ilusiones y sbre todo mis ansias de libertad.Cada dia muero una vez mas y solo logri retornar a este puto mundo tan tipico rodeado de esta puta sociedad que solo afecta a hombres perfectos, donde spy bombardead por la zozobra de las miradas cobardes al hacecho esperando para apuñalarme cuando trata de ser libsre y se asustan cuando logro serlo, ya ni en mi mente logro serlo. Solo me frustra su puta ideologia barata con sus concepciones biblicas y la hacen mas caso a un maldito diario.Solo espero la noche para morir una vez mas y luego revivir con un cigarro que llegue hasta lo mas profundo de mi ser para ser libre y perderme en mis pensamientos y mis fantasias para tratar de ser un perdedor apuñalado por mi puta sombra.
Página 1 / 1
Foto del autor Jefersson Restrepo
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 22, 2013
0 Comentarios 504 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vivir para morir a manos de una falsa sociedad?

Palabras Clave: Maldita soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy