Nuestras bodas de oro…
Publicado en Apr 03, 2015
Prev
Next
Nuestras bodas de oro…  
Juntos hemos compartido momentos difíciles, pero también de mucha felicidad, alegría, como la llegada de cada uno de nuestros hijos, aún tengo en la mente aquellas caritas, tan pequeñas, hermosas que nos llenaron de amor, ternura con risas, abrazos y besos…Luego de orgullo, cuando fueron creciendo y formando sus propias familias.
El tiempo pasó volando y volaron nuestros niñitos, volvimos a estar solos como al principio, pero llegaron nuestros divinos nietos, para alegrar nuestras vidas con sus travesuras, sus mimos, risas, y llantos, la vida sigue también ellos formaron sus familias y llegaron los adorables bisnietos…
¡Bisabuelos! quien lo diría, si ayer nomas nos conocimos, recuerdo aquel domingo 22 de octubre de 1961 a las 11,30 am, tus ojos se cruzaron por primera vez con los míos, y algo pasó entre nosotros. Sé que somos diferentes…
El día y la noche…
Tal vez, no te merezca, tú eres un cielo más bueno que el pan, yo, rebelde, caprichosa, pero hemos crecido juntos, el cariño fue más grande que nuestra diferencia y aprendimos a querernos a perdonarnos, el amor siempre estuvo presente en nuestras vidas.
Le agradezco a Dios, que te haya puesto en mi camino, para que juntos compartiéramos la vida, también por los hijos que nos dio… hoy tomados de la mano festejaremos con nuestra hermosa familia y un grupo de amigos, nuestras bodas de Oro…50 años, toda la vida juntos, quiero darte las gracias, por tu respeto tu paciencia y tu gran amor!!!
Te quiero Norberto…
 
Maria del Carmen.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria del Carmen Maldonado
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto lo lo escribí el 08/11/2013 con motivo de festejar 50 años juntos nuestras bodas de oro 50 años de casados toda una vida y a lo largo de ella hemos crecido juntos ya que eramos solo unos adolescentes cuando nos casamos yo de 18 y el de 20 años y empezamos a compartir la vida juntos de la mano dios nos bendijo con tres hermosos y sanos hijos, que han formado sus propias familias también gracias al dios todos sanos y sus hijos trabajan y estudian , hay empleados y estudiando, profesoras de lengua y literatura.. estudiantes en la facultad, enfermeras, gracias... no le puedo pedir más a la vida soy sumamente feliz... Con la vida el amor y la familia, y al hermoso grupo de amigos que justos hemos cosechado....

Palabras Clave: amor vida amigos día noche cielo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy