De concierto su mirada y la mía
Publicado en Apr 02, 2015
Prev
Next
De concierto su mirada y la mía
Sólo con la mirada,  no hubo quien no entendiera o supiera como si para verdades más claras y puras se necesitaran testigos.
Mucho me gustaban sus ojos, aunque más me tiraban sus labios.
Hechizo que me hechiza me perdieron dulcemente.  Su cintura ayudó aunque sus labios fueron la causa de todo. A esas curvas no hay embrujo que no acompañen. 
Esas increíbles curvas la causa de mi perdición, sus ojazos el arado con que siembra el fuego de su pasión, sus brazos la hoz que siega la siembra que me dejó.
Si mis versos valen que corran y cuenten el áureo fuego que me besó: trofeo de mi victoria.
Su entrepierna abierta riquísima mina descubierta donde yo pudiera encontrar los frutos de mi pasión , su vientre como caudaloso río que ni se cansa ni se agota,  como tormenta en el mar  que se levanta y crece tan a mi gusto y deleite. 
Me llevó a media rienda y así anduve galopando con ella en mi cintura, su mirada y la mía fueron una, en  el pensamiento igual, sobre una manta de antojos  vimos el cielo abierto, hasta quedarnos seco en los márgenes del sosiego.  Por horas nos quisimos lo que en años no vivimos.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
4 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: mirada

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

TEXTO POÉTICO, ERÓTICO DE EXCELENTE CALIDAD LITERARIA. AQUELLA EXPERIENCIA CÁLIDA DE AMOR DURÓ HORAS, NO AÑOS,¡QUE LE VAMOS A HACER, NADA ES ETERNO.
TE FELICITO, GONZA, CON MI ABRAZO.
Responder
April 02, 2015
 

gonza pedro miguel

Enrique, era un desafío escribir un texto erótico, algo que comunmente no hago, me alegra que sea de tu agrado, saludos amigo.
Responder
April 02, 2015

Maritza Talavera

Felicidades!

Que narración tan sensual, romántica, apasionada y de ensueño. Con todo es amor y experiencia vivida basta, para que ese recuerdo perdure por siempre y compense en los años pasados no vividos.

Me gusto; Saludos
Maritza
Responder
April 02, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Mraritza, tiene el amor eso: nos hace vivir experiencias únicas. Me alegra que sea de tu gusto. Saludos
Responder
April 02, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy