Diario autntico y anodino de un Solitario
Publicado en Mar 24, 2015
Prev
Next



Las fotos, mis fotos, todas las fotos en las que aparezco
 
Alguien se ha parado a pensar alguna vez en la soledad de su escritorio, o al hojear un álbum, o al consentir que le tomen una instantánea, cuál será el destino final de la misma? Me explico: Al vivir en soledad no elegida durante casi la mitad de la vida,  cuando uno se vaya de este mundo, ¿quién se va a preocupar de ésa, de esas cantidades enormes de fotos que hemos ido tomando, por imperativo del momento, por inmortalizar un paisaje, por conservar para siempre  a unos amigos? De ese material que hemos ido amontonando  durante toda una vida,  en mi caso, lo digo con autosuficiencia pero lo digo, nadie se va a ocupar. De los montones de cosas un poco  tristes que nos ocurren a los solitarios, una de ellas es esta. Y es fuerte, lo aseguro porque lo estoy sintiendo así. ¿Qué hacer entonces en el futuro con respecto a esto de las fotografías? ¿Renunciar a la ilusión que te produce, repito, inmortalizar ese momento tan simple y tan íntimo? ¿o seguir comprando  bonitas cajas en los chinos y álbumes para una colección condenada al olvido o a la basura como destino final? No me preocupa tanto  como otras cosas que si lo hacen, pero pasa por mi cabeza cada vez más a menudo  cuando  tomo o toman la cámara enfrente de mí,  para tomarme en grupo o en solitario, y encima, ¡que ya es el colmo¡ - por lo visto soy  masoquista o debiera decir narcisista-,  porque me encanta, me sigue encantando y a veces lo reclamo, el que me saquen lo más guapa posible”.
Página 1 / 1
Foto del autor santiaga moreno caballero
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 23, 2012
1 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexiones que uno se hace cuando le sobra tiempo.

Palabras Clave: fotos encima guapa

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

Lindo tu trabajo
Responder
March 25, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy