La paz que has elegido es peor que mi guerra.
Publicado en Feb 25, 2015
Prev
Next
Tu recuerdo se prende en llamas y nunca llega a cenizas. Hace ya tanto tiempo que parece que fue ayer la despedida. Me han herizado la piel pero nadie ha vuelto a tocar mi corazón, me miran a los ojos sabiendo que yo soy tuya, que aunque no sea yo la que por las noches te abraza aun te pertenezco. No soy tan valiente como tu para sustituirte, o al menos intentarlo, no me atrevo a acostarme con otro y ponerle tu cara,imaginar que es el sabor de tus besos. Me niego a vivir con alguien todo lo que quería vivir contigo, a volver a creer en la palabra eternidad sino eres tú quien la pronuncia. Aunque todo siga siendo una guerra y sigamos sin saber por que estamos luchando, hacernos los fuertes se convirtió en mi debilidad, en mi manera de amar la vida,de amarte a ti. Dos personas jugando a no quererse que inevitablemente se querían, dos corazones rotos que no se querían curar. Descubrí lo fiel o lo infiel que puedo llegar a ser.También que soy una gran jugadora, hasta tal punto de que no me importa perder lo que más quiero con tal de ganar esa partida. Aunque perder lo que más quiero para mi signifique destrucción. Y esa fue mi contradicción y mi condena, no tener por lo que seguir luchando porque yo sola lo perdí, te perdí y te culpe aun sabiendo que yo era la única responsable, siendo una vez más egoísta jugando a hacerte sentir mal para así retenerte sabiendo que ya no te merecía. Por eso nunca más apareceré por tu vida aunque ni un solo día de ti yo me olvide, te observaré a escondidas y sonreiré si alguien te hace feliz como yo no lo hacía. Perdoname por cada herida, por cada noche que no estuve para cuidarte, por mis idas y venidas, por los ahora te quiero mañana ya no, en fin perdoname por ser una cría por que te quiero y te quise desde la primera vez que me miraste, el primer beso que me diste, la primera canción que me dedicaste. Y te mentí un millón de veces mintiéndome a mi misma, engañandome diciendo que podía vivir sin ti y esto no es vida, porque mi corazón se fue contigo desde que partiste y me lo partiste.
Página 1 / 1
Foto del autor andrea
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Feb 25, 2015
1 Comentarios 252 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor desamor lucha olvido romanticismo infiel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

BELLISIMO TEXTO¡¡¡
Responder
February 26, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy