Silence.
Publicado en Feb 09, 2015
Prev
Next
Image
La tarde se había sumido en la calma y por el gran ventanal de la sala, en donde estábamos, se advertía el tinte obscuro del cielo que la vestía con ropaje nocturno, en completo silencio, como un cómplice invitado componiendo un romántico y dulce ambiente.
La penumbra suave de la sala envolvía nuestras figuras palpitantes, apoltronados ambos entre los mullidos plumones del sofá y  atrapados en un idílico deseo que se agigantaba con cada roce, con cada beso y con las aventuradas caricias de sus diestros dedos bajo mi falda.
Tras cada tibio beso ubicado con cautela en nuestros labios, buscaba yo reflejar mi mirada en el interior de sus ojos y me entregaba rendida con  una sonrisa coronada de picardía…
No hacían falta las palabras; en medio del sigilo, todo era evidencia, la pasión fluía, los movimientos prosperaban en medio del mutismo y sin que mediaran verbales acuerdos, alcanzamos más tarde el climax deseado…
Porque el silencio, a veces, es el lenguaje más elocuente.
 
Nadia Nada Romano C.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nadia Nada Romano Cruz
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 17, 2015
5 Comentarios 705 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuando solas las seas nos mueven a la pasin

Palabras Clave: Penumbras-sof-pasin.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato sensual, delicado, romántico, donde el testigo son solo los dos amantes silenciosos, deseosos, anhelantes, cómplices, La mirada, como la primera sensación de atracción o descubrimiento, el tacto, como la expresión del puente para avanzar sin temores, el beso, la mansedumbre de la entrega y finalmente el clímax deseado
Felicitaciones Nadia-Nada
Responder
February 27, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Hola en primer lugar quiero disculparme por mi falta de amabilidad hacia contigo, dicen que la excusa agraba la falta...solo pedire disculpa de corazon...en cuanto a tu texto....tienes toda la razon , tu como sicologa debes entender todo el lenguaje corporal..del silencio los gestos, por eso entiendo bien tu escrito, el silencio dijo pasion, deseo y amor...saludos...te seguire leyendo
Responder
February 17, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

BUENA DESCRIPCIÓN DEL DESEO, DE LA ACCIÓN AMOROSA Y DEL GOCE ALCANZADO.
TE FELICITO, NADIA, CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
February 10, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Nadia,
Has compartido unas letras fantásticas y supremamente reales, mi estimada Nadia; en esos instantes, el silencio se hace presente, porque unos ojos, han decidido ocupar su lugar y entonces, el sentir impera soberanamente. . .
Grato leerte.
Saludos
María
Responder
February 10, 2015
 

Nadia Nada Romano Cruz

Delicioso saber de ti, querida amiga y gracias por acariciar mi ego, cosa que a todos nos enorgullece... Al fin y al cabo, escribir y publicar es un poco buscar aquello... Por supuesto, después de volcar todos nuestros esfuerzos en el trabajo de hacer las cosas bién y encantar.
Un dulce saludo, María.

Nadia Nada.
Responder
February 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy