Pensarte
Publicado en Jan 20, 2015
Prev
Next
Ahora mi mente no se decide siento que te odio, y con ello te pienso, pero cuando te pienso te extraño, cuando te extraño, me doy cuenta de que en realidad te quiero, y conforme pasa el tiempo siento que te amo, pero cuando te amo, lo recuerdo, recuerdo que te odio, y la cadena vuelve a iniciar, perdóname si a veces me vuelvo tosco y grosero, pero controlarme ya no va conmigo, no depende de mí, ya no puedo hacerlo, no logro hacerlo, quiero amarte y ser el único que este contigo, pero por ahora no se puede, tu estas con él y, yo, yo estoy solo pensándote amándote en silencio, esperando que algún día todo el amor que al le das me lo des un día a mí, aunque sea un día solo eso deseo, eso me ayudaría a endulzar lo poco de vida que eh vivido, y es que a veces siento que desde que te conocí, mi vida se ha vuelto un tierno helado, a la espera de ser comido antes de derretirse.
Página 1 / 1
Foto del autor Nayarb
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 11, 2015
1 Comentarios 490 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: ella yo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

Me fascinó su comienzo, ya que es tan real cuando uno ama y ese amor es imposible!
Me gustó leerte!Saludos cordiales!
Responder
January 24, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy