Contradiccion
Publicado en Jan 12, 2015
Prev
Next
Contradiccion, aquella palabra me ah marcado de una forma increible, desde aquella vez que la escuche junto con su explicacion, no solo me marco, escribio mi vida, no me dio ni eleccion, no pude ser feliz sino hasta que senti la triztesa, no me pude mover sino hasta que me di cuenta que estaba quieto, no pude hablar sino hasta darme cuenta que estaba callado, no pude amar sino hasta no darme cuenta que estaba solo, ahora te amo pero me lastimo al estar contigo.
Es curioso que tu hallas logrado cambiarme tanto, aun asi conoci que se sentia estar enamorado y con ello olvide la contradiccion, ese fue mi principal problema, habia olvidado que donde hay felicidad la triztesa espera paciente, y donde hay amor el odio espera para su gran aparicion, ahora que recuerdo esto temo, temo el odio que esta llegando y el que falta por venir, el amarte en la forma en que te ame, solo traera lo peor, espero que algo de ese amor sobreviva despues de que termine de pasar el odio que me agovia.
Página 1 / 1
Foto del autor Nayarb
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 11, 2015
1 Comentarios 508 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Describir el dolor es algo dificil, pero mas difcil es describir como se maneja la vida y la mia es a partir de esta palabra.

Palabras Clave: tristeza contradiccin odio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Estimado amigo, el contenido medular de tu cuento, que mejor lo defino como ensayo, es apreciablemente de buena factura, pues estructura una común situación con ricos e interesantes términos de expresión, lo cual se obtiene con un don que se llama talento.
Tan solo permíteme hacer una observación tajante: Deja que "Word" realice las correcciones que te indica cuando escribes.
Continúa tus intentos; esta es una hermosa pasión.
Responder
January 14, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy