Estatuto de L.E.A.
Publicado en Dec 22, 2014
Prev
Next
1-¿Qué es L.E.A?
Las siglas de L.E.A significan Literatura de Escritores  Argentinos. Somos un grupo de escritores que nos dedicamos a escribir cuentos, novelas y poemas de cualquier género  y que, además de compartir la misma pasión, somos todos Argentinos. 
2-¿Qué hace L.E.A?  
L.E.A es un grupo que pretende darle la mayor difusión posible a través de los medios y redes sociales a todo autor publicado (auto gestionado o con editorial)  y sea de Argentina. La idea es ayudarnos entre todos para llegar a cada rincón, no solo de nuestro país, sino del mundo, logrando de esta manera que más lectores se acerquen, adquieran, disfruten y discutan las obras literarias de nuestro país.Creamos un espacio para disfrutar de lo que más nos gusta; leer y por supuesto, escribir. Queremos compartir los frutos de nuestra imaginación, plasmados en obras literarias. Así mismo, pretendemos aunar los esfuerzos de todos los escritores noveles (y no tanto) para dar a conocer su trabajo. 
3- ¿Quienes forman parte de L.E.A. ?
 Forman parte de este grupo todos los escritores que hayan nacido en territorio Argentino. Los miembros fundadores del mismo son los escritores Javier del Ponte (Renovatio) Vanina Rodriguez (Perpetua, Gemma), Gabriel Sosa (El Quinto Conjuro) Carolina Panero y Leonor Ñañez (Saga Los Reinos de Hêrion) Los mencionados anteriormente son los administradores y moderadores de la página en Facebook de L.E.A. Son los encargados, a su vez de postear, difundir las obras propias y de otros autores en el catálogo y de promocionar todo evento en el que participen miembros de L.E.A. 
¿Cómo puedo ser miembro de L.E.A?
Para ser miembro de L.E.A no hay que abonar ninguna membrecía. Sólo hay que contribuir con la difusión de la página y de las obras de cualquier autor que pertenezca al grupo, sea miembro fundador o parte integrante del mismo. Si el autor al que se está promocionando, no comparte, invita a sus contactos o contribuye de alguna manera a dar a conocer esta iniciativa, luego de un tiempo prudencial será eliminado del catálogo y sus obras dejarán de difundirse desde la FanPage de L.E.A. Cada autor se hace responsable tanto de las ventas, como forma de pago y/o envío de sus libros, y debe tratar directamente con el interesado/comprador a través de su propia FanPage. 
A su vez, cada autor se responsabiliza de la información que otorga a L.E.A. sobre sus obras, sinopsis, autoría, booktrailer, precio y todo lo pertinente al quehacer intelectual de la obra difundida. L.E.A en ningún caso se responsabiliza del contenido de las obras de los autores a promocionar ni de sus actividades comerciales.  Formulario para integrarse a L.E.A * Los autores que quieran integrar L.E.A  deberán enviar un mail a leaorganizados@gmail.com y desde allí se les enviará un formulario  para completar con información del autor y su obra/s a difundir, imagen de las tapa/s de las obras, etc, link a webpage, facebook, twitter.....
Una vez recibida la planilla completa, se lo agregará al catálogo de L.E.A. para que los interesados puedan contactarse directamente con el autor e informarse de cómo, dónde y cuándo adquirir el ejemplar que desee. Para que no haya problemas de saturación de información, o que las promociones pasen inadvertidas, ni haya publicaciones superpuestas, a cada autor se le asignará un día específico de promoción y el mismo debe ser respetado tanto por el autor como   por los administradores.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucía
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 446 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

1-¿Qué es L.E.A? Las siglas de L.E.A significan Literatura de Escritores; Argentinos. Somos un grupo de escritores que nos dedicamos a escribir cuentos, novelas y poemas de cualquier género; y que, además de compartir la misma pasión, somos todos Argentinos.

Palabras Clave: Difución

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy