amor prohibido
Publicado en Mar 04, 2009
Prev
Next
Image
Tu aquella persona  que tanto quiero me ofreciste cariño y amor, me ofreciste sinceridad, me confiaste tus secretos tus sueños y yo te confié los míos, estuve siempre allí para ti, luego de un tiempo de conocernos algo muy dentro de mi surgió, algo muy fuerte  aquel sentir que solo me hacía pensar en ti, algo en ti me cautivo pudo haber sido tu forma de describir aquel amor y así sucedió nos ilusionamos y caímos en la tentación del juego del amor.
Sabias que antes de conocernos yo ya era de otra persona no te culpo ni me culpo por qué no pudimos  controlar aquel sentimiento tan real, aquella emoción y sensación en nuestro corazones, me diste amor, llegaste a mi vida cuando yo más te necesitaba  me distes ese amor por medio de tus palabras y para mí eso bastaba pero quizás para ti no. Me sentí tan mal cuando decidiste que ya a mi lado no podías seguir ni como amigo porque  ya estaba alguien a mi lado y no querías hacerte más daño, me sentí como aquella ave cuando le cortan las alas y ya no puede volar ni una pluma me dejaste, en mi quedo una herida sangrante.
Pero sé que no es fácil amar sin sufrir, poco te pude dar fueron gotas de amor en un bar, cuanta pasión se nos escapo con la ilusión pero hay tanta verdad en todo esto que entre mis sueños te puedo amar, no preguntes porque solo dios sabe cuánto te ame.
No fue un error no hay un culpable solo tú y yo nuestros corazones que se amaron se aman y que a la final nos dimos cuenta que todo esto es una amor prohibido.
 
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
7 Comentarios 1286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nuestro amor es asi late por mi dentro de ti y aunque lejos estes por siempre te amare. mi amor prohibido

Palabras Clave: nuestro amor es asi late por mi dentro de ti y aunque lejos estes por siempre te amare. mi amor prohibido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio malpica

El amor, el amor, el amor Tan escurridizo como el agua entre los dedos, dificil como querer atrapar el viento con las manos, pero como lo deseamos , como lo buscamos..............

Saludos y bendiciones desde mi rincon cordial de venezuela........
Responder
September 12, 2009
 

Jhon Herrera

excelente... ciertamente, amar duele, y mas cuando uno quiere a una persona que sabe que esta prohibida para uno...
me gusto mucho...
Jhon H.
Responder
August 31, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Angelita: En una roptura en el juego del amor siempre hay un dos roles, la victima y el victimario y la verdad el personaje de tu cuento se queja deque la dejaron pero que hizo al respecto. No lucho porque no le interesaba seguir con ese amor, solo era un juego para ella. El sufrimiento es una actitud que adopta la victima. No es necesario sufrir cuando se ama. Saludos. Muy buen relato.
Responder
August 30, 2009
 

JORGE MARTIN

Así es la vida, muy bueno tu texto pequeña... Saludos JMF.
Responder
August 28, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Yeah te Felicito Bastante Cierto tu Relato
Un Beso y un Abrazo
y no Dejes de Psar y Comentar a mi Perfil
que Tus Comentarios Son los que me Engrandecen Como ser Humano

Edgar-->The Sacrifice
Responder
August 28, 2009
 

Sandra Miranda

Es muy triste, pero a veces es verad, no se ama sin sufrir un poco
Responder
August 27, 2009
 

pedro

esta muy lindo espero que lea mis publicaciones

Responder
March 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy