fragmentos de escasos recuerdos
Publicado en Dec 03, 2014
Prev
Next
Uno nace y va creciendo. Mientras crecemos, no somos concientes de nuestra realidad, cuando tenemos seis o siete años no somos realmente concientes de nuestra realidad.
Hay cosas que pasan, cosas que hacen los adultos que los niños no logran entender, los niños no son estupidos pero si inocentes, cualquier mentira es verdad, por eso creemos en papa noel hasta quien sabe que edad.
Cuando algun suceso es demasiado desagradable, nuestra conciencia elimina esos recuerdos, y deja tan solo fragmentos de esos escasos recuerdos. No tengo como proposito contarte cuales son mis recuerdos eliminados pero si me di cuenta de que todos tenemos un monton de esos.
Un dia mama dijo: -"se acuerdan de ese dia que les compre un churro pero cuando ibamos cruzando la calle un auto atopello a un perrito?
mi hermana dijo. -"si me cuerdo que paso esto, esto y aquello"
yo sinceramente no logro acordarme de ese dia no importa cuanto trate de recordar no me acuerdo. al ser un hecho desagradable o no conveniente mi conciencia lo borro y no se como ni cuando lo pueda recuperar. Dicen que llendo al psicologo y dejando que te hipnotize se logra recordad muchas cosas importantes pero es un riesgo que prefiero no correr.
 
gracias por leerme 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 646 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dffv

Palabras Clave: dfsb

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy