MOR FUTURO
Publicado en Nov 11, 2014
Prev
Next
Estimado amor del futuro: tal vez aún no nos conozcamos, pero vas a ser el amor de mi vida, así que te dejo algunos consejos para que duremos más:
No es necesario q nos enviemos mensajes   todo el día: Aunque sí, me gusta despertar con un Whatsapp que me diga que soy bonita y deseándome un buen día. Pero si no nos comunicamos cada 10 minutos, nos extrañaremos más.
Sí, me gusta que me digas cosas lindas, pero no al punto de perder mi nombre. O peor, animalizarme: perrita,  gatai está bien de vez en cuando, pero por algo mis papás se mataron buscándome un nombre, para que lo use.
Quiero a mi lado un chico que tenga miedo a perderme, pero no un pánico excesivo. Quiero la libertad de ser yo misma; confía en mi.
Trátame igual cuando estamos solos que cuando haya más gente. Nada de ocultar que me amas delante de tus amigos, eso si me molesta.
Me encantan las maratones de películas abrazados, pero no todos los días. También me gusta salir, contigo y sola. Aunque los lunes para mí, Grey’s Anatomy es una serie que es mejor ver acompañada, voy a necesitar alguien que me alcance los pañuelos, así que si la ves conmigo, te amaré más.
Las discusiones están subestimadas y a mí me encanta pelear. No me des la razón cuando esté equivocada, tampoco es que nos la pasemos peleando día y noche, pero una relación sin peleas, no es una relación.
Respétame; a mí, a mi familia y a mis amigas, porque esa es la base de cualquier tipo de relación.
Y sí, permanece fiel. Pero si algún día conoces a alguien, y sientes que te pasan cosas más fuertes con ella que conmigo, dime. Porque no hay nada más terrible que acostarte con alguien que piensa en otra y que no se atreve a terminar contigo por promesas anteriormente hechas.
Hazme sentir que soy la única mujer en el mundo, pero acuérdate de que también tienes mamá, abuela, hermanas y primas. Y quizás también muchas amigas, lo cual está bien. Siempre que se vistan con faldas hasta el piso y chalecos de lana.
Pon una foto mía de fondo de pantallas y me derretiré. por otro lado, te voy a tomar fotos todo el tiempo, sé consciente de eso.
Por último: muchas veces, puedo parecer una mujer sin sentimientos. Pero acuérdate que si estoy contigo es porque te amo.
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
3 Comentarios 413 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

AMOR FUTURO

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: PATRICIA JEREZ

Derechos de Autor: LUNA AUSTRAL


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

esta muy buena tu lista, seria un galán perfecto. pero cuando aparece un amor, nos cambia todo lo programado, y nada es como querías que fuera, el corazón dicta sus propias leyes, es así, que muchas veces amamos a personas muy distintas a nosotros tanto que nos preguntamos , en ocasiones, que le vi yo a este para enamorarme tanto. hermosas letras, gratas a la lectura, me gusta
Responder
November 13, 2014
 

luna austral

gracias por darte un tiempo para leerme un abrazo ....
Responder
November 23, 2014

Mara Vallejo D.-

HOLA LUNITA LUNERA
Es un ensayo que descubre un deseo futuro y éste es nada menos que el amor, es bueno tener organizado todo lo referente a ese sentimiento que requiere de mucho respeto, lo demás se desprende de ahí .
Grato leerte y volverte aver.
Me ha gustado.
Abrazos
Responder
November 13, 2014
 

luna austral

gracias!!! por tus palabras y tu tiempo Maria un abrazo
Responder
November 23, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy