Te vi ...
Publicado en Oct 24, 2014
Prev
Next
Hoy el dia era una citara, varias raices se aferraban hacia los lados  ,yo me ubicaba en una de ellas , el arbol intento caer y tu llegaste en el momento preciso la tempestad llego contigo  pero al verte me di cuenta que los rayos tuyos son mi corazon y mi aliento para vivir con mas fuerza, el arbol nunca caera tu luz estara siempre...y mi alma suspirara con besos de luz..
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
1 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento

Palabras Clave: Te vida...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

C.S Marfull

Hola está bonito lo que escribiste, sólo reparo en algunas faltas ortográficas: "ubicaba" (toda terminación en pasado termina en aba, ejemplo: saltaba, cantaba, colgaba, etc) y jamás lleva h en el comienzo. La palabra contigo es junta, al igual que: conmigo. Y los tildes en: árbol, corazón, más, estará, caerá, día, raíces, intentó.
Por último las puntuaciones: luego del: contigo, no debería haber una coma puesto que usas la conjunción: "pero", siempre que uses los conectivos: Y, puesto que, pero, sin embargo, etc. No debes anteponer una coma.
Bueno eso, te dejo esta critica constructiva porque pienso que para ser buenos escritores debemos manejar un correcto lenguaje y así ser tomados en cuenta.
Respecto al texto déjame decirte que está precioso, sigue así un gusto leerte.
Saludos
Responder
October 24, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy