SEXO
Publicado en Oct 10, 2014
Prev
Next
Mi corazón se acelera
Solo quiero un momento
Comenzar con tus labios suaves sobre los míos
Comenzar con mis manos recorriendo tu ser
Comenzar palabras
Que dure un instante en lo eterno y sentir
Como es el cálido cerezo de tu cuerpo cálido
Como es tu suave piel bajo mis manos
Como son tus ojos junto a los míos
Como anhelas lesiva y deliciosamente este deseo
Solo siente doncella de mágica sonrisa.
Solo déjate recorrer y concede un segundo
Para satisfacer tu ser
Para enloquecer de placer
Para dar rienda suelta a instintos ocultos
Y en un suspiro lleno de intensidad
De tus labios exhale el néctar del deseo
Y volver a ser, simplemente humanos.
Página 1 / 1
Foto del autor milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi corazón se acelera Solo quiero un momento Comenzar con tus labios suaves sobre los míos Comenzar con mis manos recorriendo tu ser Comenzar palabras Que dure un instante en lo eterno y sentir Como es el cálido cerezo de tu cuerpo cálido Como es tu suave piel bajo mis manos Como son tus ojos junto a los míos Como anhelas lesiva y deliciosamente este deseo Solo siente doncella de mágica sonrisa. Solo déjate recorrer y concede un segundo Para satisfacer tu ser Para enloquecer de placer Para dar rienda suelta a instintos ocultos Y en un suspiro lleno de intensidad De tus labios exhale el néctar del deseo Y volver a ser, simplemente humanos.

Palabras Clave: Mi corazón se acelera Solo quiero un momento Comenzar con tus labios suaves sobre los míos Comenzar con mis manos recorriendo tu ser Comenzar palabras Que dure un instante en lo eterno y sentir Como es el cálido cerezo de tu cuerpo cálido Como es tu suave piel bajo mis manos Como son tus ojos junto a los míos Como anhelas lesiva y deliciosamente este deseo Solo siente doncella de mágica sonrisa. Solo déjate recorrer y concede un segundo Para satisfacer tu ser Para enloquecer de placer Para dar rienda suelta a instintos ocultos Y en un suspiro lleno de intensidad De tus labios exhale el néctar del deseo Y volver a ser simplemente humanos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy