La Foto, el Mar y la Lluvia.
Publicado en Oct 05, 2014
Prev
Next
Image
 
 Cuando un imprevisto interrumpe el curso de la vida, el tiempo se bifurca y otro tiempo, distinto,
 quieto, se dilata, es el tiempo de la espera. No soy buena esperando, esperar sin saber es la gran incapacidad de mi vida.
 Mi corazón rebelde no conoce de ambigüedades, aunque mi voz haya encontrado el tono de la indulgencia y la broma del día a día, de lo cotidiano, me rebelo ante lo imposible.
Mi amigo del alma se esta muriendo y no lo acepto, no me resigno. ¡ Cómo se puede escapar a la obligación de tener un destino !?
 Cuando cae la lluvia, hay que dejarla caer.
   Ni siquiera yo se cómo está el tiempo en mi cabeza, soy una aeróstata empedernida y la última ráfaga de viento voló mi sombrero que veo rodar y desaparecer por el agujero de una boca de tormenta
.Estuve en Mar del Plata y fuí al muelle para decirte feliz cumpleaños el último 14 de Diciembre... fuí al restaurante Alito, donde una vez dijiste que te había gustado tanto, fui al balneario Varese  ...
querido Juancito, dondequiera que estés, te quiero.


A Juan Bautista Tallone- mi amigo -  
 
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
11 Comentarios 1028 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

lo irreversible

Palabras Clave: Duelo- Amistad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

German Karel Hnisch

Saludos Maria, este ensayo tiene un contraste perfecto entre la pasión y la incertidumbre que se genera mediante aquel acto cristalino.
Beos...
Responder
December 18, 2014
 

maria del rosario.

Gracias German, bienvenido y bienhallado.
Un abrazo.
maría
Responder
December 18, 2014

doris melo

Querida somos dos o tres porque veo que Maval mi amiga de muchos años en Textale es tambien desesperada que toma desiciones rápidaz pero eso no es malo es bueno ser decidido y si sale mal pues se repite lo que sea. Encuentro tus letras muy sonoras, eso es bueno , fluye un lenguaje pausado, emotivo, dulce y reflexivo ... Gracias por tu presencia en mis letras. Ya veo que vas en buen camino.
Responder
October 19, 2014
 

maria del rosario.

Amiga, espero crecer en este espacio, hago esfuerzos permanentes aunque a veces me tomo un respiro.
No puedo obligarme a escribir, pero si puedo desarrollar una disciplina.
Ultimamente estoy un poco ausente, pero siempre me agrada volver...
Que me hayas comentado es un gran placer y honor.
Gracias por pasar.
Un abrazo.
María del Rosario
Responder
October 19, 2014

MAVAL

a mi me carga esperar...por eso tomo decisiones rápidas ...y sin vuelta atrás...de lo que me hago cargo ...por el camino que uno cruza
cuando tienes el aparente control de ello...

pero de la que camina a nuestro lado ...de esa nunca podrás dominarle ...ella llegará con o sin aviso...no se cual es peor ...si me avisa podré tenr un segundo de juicio para prepararme ...o desaparecer sin darme cuenta y jamás irme???...

bueno...muchas mas cosas me cruzan...me gustan los textos que me dejan en que atribularme :))

PD: gracias por pasar por mis escritos...soy una sobreviviente aún de este lugar...creo la muerte aún me tiene un tanto de consideración ....:)))
Responder
October 09, 2014
 

maria del rosario.

Gracias Maval me gustan tus comentarios, irónicos, sabios e inteligentes, como si hubieses vivido tantas vidas que ya estas de vuelta de casi todo, menos de la muerte, que aún te considera....
Un abrazo.
M. del Rosario
Responder
October 09, 2014

Silvana Pressacco

La inspiración es amiga de los días lluviosos, aparece con forma de melancolía, parece que se moja y tiene frío; entonces nos pide refugio en nuestras letras. Escribí sobre la lluvia, muchos conocidos lo hicieron y siempre hay algo que decir... pero esta imagen que pones al final nunca nadie me la trajo...."la lluvia no se queda en el cielo" me encantó.

Cariños amiga
Responder
October 07, 2014
 

maria del rosario.

Gracias Silvana, es que se esta yendo un amigo de toda la vida, está durando con la quimio, yo estoy algo rara últimamente...
Cuando los amigos empiezan a "irse", sabemos que después nos tocará...
Es mejor ni pensarlo.
Un abrazo amiga.
María del R.
Responder
October 07, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola María del Rosario.
Puedo decirte que la lluvia es hermosa cuando la veo caer por mi ventana; pero, debo estar al lado de alguien; de lo contrario, me arropa la melancolía y . . .pare de contar. (Disculpa, tanta alaraca)
Buen y bonito ensayo, amiga mía.
Abrazos

Responder
October 06, 2014
 

maria del rosario.

A mi siempre me arropa la melancolía...
.Es cierto, la lluvia es hermosa, siempre me pone filosófica pero también triste...
Un beso querida María.
Gracias por pasar.
María del R.
Responder
October 06, 2014

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La lluvia es siempre un factor de nostalgia serena, la espera, es la regla natural de la vida y tal vez, la impaciencia a veces nos juega en contra, pero ¿de que manera se puede cambiar el destino? Tal vez, ese corazòn rebelde desafìe la misma naturaleza, aunque seguro....el sombrero debe darse por perdido
Felicitaciones Marìa del Rosario
Responder
October 06, 2014
 

maria del rosario.

Si, el sombrero esta perdido, podré tener otros, pero nunca será el mismo que perdí...
Gracias por pasar.
Un abrazo.
María
Responder
October 06, 2014
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy