Positivos, negativos e interrogantes
Publicado en Oct 05, 2014
Prev
Next
Image




Creo que desde muy chica mi alma estuvo llena de preguntas.Al correr del tiempo... la vida me llevó a sumar más y más... que se tornaron interrogantes furibundas. 
¿Porqué la felicidad esquiva? ¿Porqué la tristeza, el desamor?¿Porqué la soledad?¿Porqué el olvido, los sueños rotos? ¿Porqué la muerte... porqué la vida?
Un buen día...¡entendí! que la vida es eso mismo... simplemente: Positivos, negativos e interrogantes... no hay respuestas. Solo nos va abriendo a más preguntas. Alguien a quién amo; asegura que su vida, ha sido 150% ¡feliz! y pese a que cosmica y matematicamente eso es una falsedad, sonrío al escucharle porque el valientemente ha decido verlo así, vivirlo así. Y está en su derecho. 
Cuando al fín dejé de pelear con la vida, asumí y comprendí, toda la felicidad que la mía ha contenido; y con el favor de Dios contendrá... cada día que yo siga en este plano. Familia maravillosa de grandes contrastes y con una sombra protectora. Mi hermana, mi antecesora ¡María Luisa! que hemos realizado este viaje de la mano,siendo complices.Amigos sinceros y leales, perennes como el tiempo, unos aun están, otros ya partieron. Una ilusión trunca que me nutrió de recuerdos que fueron faro en las tormentas.Un amor desdichado que me regaló la mayor dicha: Ver salir de mi barriga en un tono verdosoel compendio de todos mis sueños, la razón de mi vida y mi única verdad ¡Fue apoteósico!El don de perdonarme y perdonar. La oportunidad única de aprender a agradecer cada nuevo amanecer con alegría y el entender que amo mi vida así... compleja e inentendible como es. 
Malusa 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Luisa Mayorga Sanchez
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una resea de viaje en este aprendizaje que es el vivir.

Palabras Clave: vivencias vida amor desamor aprendizaje olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy