Ni una mas..
Publicado en Sep 02, 2014
Prev
Next
Ni una mas dejare caer...sobre la lona, echa trizas, echa plomo..echa nada.
Ni un poco dejare caer...ni un suspiro..ni el ensueño...ni la esperanza añeja
que se extinguio antes de tiempo.
que veo? que ves?...una escalofriante visión, que morodea incansable entre penumbras y dudas.
Que es esta sensación? que mensaje quiere trasmitir mi angustiado corazón?....
que dice a susurros aquella lejana voz interior?
Desde que deje escucharla, me perdi en un laberinto de penas y sufrimiento sin fin.
Donde estoy? donde estoy! Si veo un reflejo mio...Oh Dios! veo una desconocida sin fe!
palida y vestusta, sin alma ni gracia!
Donde estoy que no me puedo hallar!
 Me equivoque!. Elegi el camino equivocado, que solo me ha lastimado los pies...que me ha desangrado el corazón y me ha estrujado el alma!...camino sin destino y sin rumbo...elegi mal!
Sigo caminando...ya no tengo mas nada que perder. Todo lo di, todo lo brinde. Tengo aun mas, pero ya no para el!
Ni una mas dejare caer..lo digo en silencio, medito y me lo prometo. Levanto mi semblante y sigo.
Mañana será otri dia, mujer.
Página 1 / 1
Foto del autor sharon desiree
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Aug 22, 2009
0 Comentarios 532 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ni una lagrimas mas, para un amor que se aleja y muri en algn suspiro, en algn beso...sin decir adis.

Palabras Clave: ni una mas dejare caer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy