La ltima
Publicado en Aug 23, 2014
Prev
Next
Image
 ... No era tu intención, pero mi tarde se redujo a ti, y tu propuesta. "Por supuesto que quiero ser la única" más que eso, yo quiero ser la última, la última en tu cama, tu último placer culposo, con la que haces lo que nunca te atreviste a hacer,ese último recuerdo instantáneo en la noche antes de dormir.Caminaba por los andenes buscando tu rostro, "pasan de las 7, tienes que estar cerca" cada estación que pasaba,deseaba encontrarte.¿ Y sí ya he conocido al indicado; ese amor que no es un suspiro? ¿Aquel que hace estas preguntas tratando de encontrarme? Me gustaría tener 15 años de nuevo; todo se reduce a "es el amor de mi vida", "Te amo(aunque tengamos 2 días de novios)"Me enamoré de alguien más mientras te buscaba, fue una atracción instantánea; no, no es lo que busco, lo que quiero.Tal vez el susodicho decidió no salir cuando yo pude, talvez salió cuando no quize, por que así de irónico es el amor.La verdad, me da miedo salir lastimada, soy de esas que se enamoran de pequeñeces, y talvez lo que me des me haga amarte, pero tú solo quieres un juego, una distracción, si quisieras algo serio, no seria tu opción de consuelo; apenas puedo con lo que "Él" dejo."Si no arriesgo, no gano", pero no soy masoquista, simplemente no quiero, si tan solo fuera la última... 
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela Rivera
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 411 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: l amor pensamiento metro sentir emocin quiero amar enamorarse buscar encontrar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy