Cambio de vida 5
Publicado en Aug 26, 2014
Prev
Next
 Drew llegó puntual a su trabajo. Al momento, Daniel le mostró lo que debían hacer. Algunas horas después, habían adelantado bastante entre los dos.
-Eres realmente bueno- dijo Daniel.
-Gracias- dijo Drew.
Al mediodía, salieron a comer. La empresa tenía una cafetería incluida y luego de recibir su comida se sentaron en una mesa.
-Te daré un consejo- dijo Daniel de repente-. Mejor no divulgues que trabajas como independiente o te comerán vivo.
Drew lo miró extrañado pero no dijo nada. Al cabo de un rato, Daniel le preguntó:
-¿Te gusta la música?
-Claro- respondió Drew-. ¿A qué clase de snob no le gustaría?
Daniel se echó a reír.
-Tú sí que eres raro, compadre- comentó-. Tengo una banda y me preguntaba si querrías ser el vocalista.
Drew abrió los ojos de par en par.
-¿De verdad? Claro que me encantaría.
-Qué bien. Solo nos falta una vocalista mujer y ya.
Drew sonrió.
-Creo tener a alguien en mente- dijo.
Y le contó sobre Lara. Daniel reflexionó un poco y dijo:
-Podría funcionar. El sábado por la tarde tenemos ensayo. Llevala y veremos que tal.
-De acuerdo- dijo Drew.Terminaron de comer y volvieron a trabajar. A las cuatro en punto Drew salio de su trabajo y volvio a casa. Le sorprendió ver que Jonathan aún no se había instalado y esta vez le pareció extraño, pero no pensó mucho en ello.
En ese momento sonó su celular. Drew contestó rápidamente.
-¿Bueno?
-Drew, ¿podrías venir al hotel, cariño?- dijo su madre-. Vamos a ir al parque y queremos que vengas con nosotros.
-Sí, de acuerdo. Voy para allá.
Drew salió de la casa. Era un buen momento de pedirle una explicación a Jonathan.
 

Drew se encontró con su familia en el vestíbulo del hotel. Su mamá lo abrazó comó si llevara años sin verlo, pero su atención estaba centrada en su hermano. 
-¿Qué te parece la casa?- preguntó Jonathan.
-Un poco vacía- respondió Drew.
Jonathan se rió y dijo:
-Estoy buscando muebles.
"Sí, claro", pensó Drew. "Y yo soy una musaraña". Se dirigieron al parque y siguieron el recorrido, luego se dirigieron a comer.
Mientras comían, Drew recibió una llamada de Daniel.
-Oye, espero que no te moleste, pero la banda quiere conocerte- dijo-. ¿Crees que puedas venir?
Drew dudó por un instante.
-Claro. Dime donde nos vemos.
Daniel le dio una dirección en el centro y colgó. Drew terminó su comida y se levantó.
-¿A donde vas?- le preguntó Marissa.
-Ah...trabajo- dijo Drew.
Sus padres lo miraron estupefactos.
-¿Conseguiste trabajo?- preguntaron ambos al unísono.
-Es posible- dijo Drew sin dar detalles y se fue.
Jonathan sonrió, Thalia observó a sus padres: Greg estaba sorprendido y Marissa molesta.
-No significa nada- dijo Marissa al ver la sonrisa de su hijo-. Él no se quedará. Verá que no le conviene.
-Madre, a mi no me engañas- replicó Jonathan-. Tú planeas hacerle chantaje enocional a Drew para que ceda a tus exigencias y eso es algo muy bajo. Como aquella vez que lo manipulaste para que no hiciera un posgrado en Sussex.
-O la vez que rechazó a Laurie por que a ti no te agradaba- dijo Thalía concentrandose en su comida.
Marissa no dijo nada.
 

Drew llegó al sitio indicado al mismo tiempo que Daniel. Este lo llevó a una casa cerca de un colegio y tocó la puerta.
Una chica delgaducha y pálida, de piel marmoréa y cabello ondulado y naranja abrió la puerta.
-Hola. Pasen.
Ambos entraron a la casa. Mientras caminaban la chica se presentó:
-Me llamo Mercedes. Tú debes ser Drew.
Drew solo asintió con la cabeza.
-Llegan temprano- dijo Mercedes.
Llegaron a un sotáno donde había una gran cantidad de instrumentos y aparatos de sonido.
-Vaya- dijo Drew.
-Bueno, aquí ensayamos- dijo Mercedes-. Yo soy la baterista de la banda, y Daniel es el bajista.
-¿Y como se llama la banda?- preguntó Drew.
-Fortuna- dijo Daniel.
En ese momento entró un chico, de piel blanca y cabello rojo, con ropa de motociclista.
-Buenas- dijo a manera de saludo. Se dirigió a Drew y dijo-: Me llamo Santiago. Toco la guitarra.
A los pocos minutos llegaron dos muchachas, una blanca y la otra morena. La blanca tenía el pelo lacio y rubio, con rayitos azules y verdes; la otra chica tenía el cabello morado. La primera se presentó como Aurora y la segunda como Adela.
-Yo tocó la guitarra, como Santiago- dijo Adela.
-Yo soy la multiusos- bromeó Aurora.
-¿Multiusos?- preguntó Drew.
-Toco varios instrumentos- explicó Aurora.
-Ah.
Mercedes le entregó varias hojas a Drew, explicandole:
-Son nuestras canciones. Tocaremos algunas para ver que tal cantas.
Comenzaron a tocar y Drew cantó, adecuandose al ritmo. Luego de varias canciones, lo aceptaron como miembro de Fortuna.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento banda trabajo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy