TERRORISMO
Publicado en Aug 11, 2014
Prev
Next
Image
Aunque imborrable, madre, quedastes por la explosión, no puedo olvidarte y, aún sin hablar de ti, las lágrimas del recuerdo de aquel pequeño jardín me hacen ver tus manos negras que ya no se podían pintar más con la tierra también negra, que quedó solitaria de tus plantas y rosas muertas. Cada hoja, cada pétalo volaron por el ambiguo monstruo del terrorismo que confundió tu canto de es...peranza en  esa brisita de febrero con la turbia mentira de tu mal manejo del  poder del dinero entregado por gente buena cuando tú sólo quería caminar en tu sueño forjado con el único ideal de ayudar a todos los niños panzones de lombrices y ojos saltones, cuyas imágenes quedaron solamente en el archivo de las hojas de los periódicos: ingrata soledad de tu felicidad en los bailes que quedaron como crónicas del barrio desde que perdí mi  brazo, el cual quedó esparcido entre los escombros con el tuyo porque mi manita iba agarradita a la tuya cuando yo con miedo te acompañada a dar un vaso de leche y un plato de lentejas a mis amiguitos que te  olvidaron por sus juegos ...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
2 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia de una madre con espritu social

Palabras Clave: terrorismo madre hija bomba

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans A:

Carlos:
Simplemente, gracias.
Porque rescatas la inconmensurable grandeza del corazón humano en la inocencia de dos víctimas,
mientras nos sacude a diario la maldición de una violencia fuera de control.
¡Es una historia muy representativa del callado dolor que se multiplica en todos los rincones del planeta.
Empatizo con el niño y hago votos por que venga la Paz. Tu cuento contribuye.

Saludos
Responder
August 16, 2014
 

Carlos Campos Serna

Gracias a ti Enrique, por leer mis locuras...
Responder
September 01, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy