La Edad
Publicado en Aug 10, 2014
Prev
Next
Image
Tienes 86 años, despiertas dándote cuenta que no tienes el cabello totalmente blanco, la piel con arrugas, recuerdas cuando eras joven y nada te importaba, llegas a lastimar a otros sin importar te nada excepto tu único bienestar propio, luego maduraste y te convertiste en adulto, cuantas veces no renegabas al ir al trabajar, te cansabas de mantener a tu familia de aguantar a tu esposa(o), te hartas de tus hijos.
 
Pero no te das cuenta que cuando renegabas de ir a trabajar, otras personas podrían estar rogando por tener un trabajo, cuantos hombres o mujeres vivían solos sin familia, mientras tu te fastidiabas de tener una familia, cuantas parejas batallaron para poder tener hijos, mientras tu te hartabas de ellos.
 
 
Piensa, ve, fastidiate, hartate, habla, pero antes mira a tu alrededor y date cuenta, cuantas personas no se morirían por estar en tu lugar. Puede que no tengas una vida con lujos, pero tienes lo suficiente para vivir, que no te sobre ni te falte, se feliz con lo que tienes.
 
Haz lo que siempre quisiste hacer, no tengas miedo de hacer cosas nuevas, solo existe el hoy y el ahora, aprovecha cada dia de tu vida, no te arrepientas de tu pasado, aceptalo como lo que es Tu pasado No te arrepientas de como viviste tu vida, disfruta cada momento de tu vida, acompañado de una sonrisa .
 
 
Llega a tus 86 años sin arrepentirte de haber amado a una persona de haber sido feliz a lado de la persona que amaste...
Página 1 / 1
Foto del autor Un sentimiento
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 08, 2014
0 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: edad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: T.L

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy