Por Vos...
Publicado en Jul 25, 2014
Prev
Next
Image
Hoy me puse a leer los mensajes jamás recibidos, los poemas nunca escritos y a escuchar las llamadas jamas contestadas.
"NO ME AMES" "ME OLVIDÉ" "HOY NO PUEDO" "NADIE PUEDE CONQUISTARME" Eso es todo lo que recibí en cuatro años, esa fue la respuesta a cada muestra de afecto, en cuatro años no fui más que nada. JAMAS FUI ALGO.
 Hace un tiempo  largo que no me encuentro bien, mi mundo se desequilibró, y hallar la estabilidad me está costando. Mi mente se desarmó, mi mirada se nubló y mi corazón no cicatrizó ¿hum? No, no estoy bien, la verdad, no estoy nada bien ¿Cómo se le hace entender a uno que el Olimpo es inalcanzable y los dioses crueles?
  Despifarré en cuatro años amor a un hombre de ojalata, arrojé perlas a los cerdos y velé por mi enemigo, quedando así, media vacía, media viva, media infortunada. Entregué sin medidas como me enseñaron y al final, nadie recojió las piezas rotas. Siguen exparsidas, enterradas en los surcos del alma ¿Alguna estará incrustrada en vos? Quizás por eso no se pueden recuperar algunas.
  Al final es cierto y nadie sabe amar, por eso todos lastimamos. Tenían razón, sólo saben llegar al corazón para herirlo. Nadie lo venda, nadie lo arregla, solo lo roban y así lo destruyen.
 
                                      -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 628 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desamor primer amor dolor traicin pasado miedos destruida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Es hermosa la imagen que escogiste para la representación del texto.
Lindas palabras Nahir!
Responder
January 09, 2015
 

Nahir

viste? :) me encanta jaja...
Gracias por leer
Responder
January 09, 2015

Guillermo Capece

DOLOROSO escrito, con muy buen tono literario; no me detendre en el asunto porque, suponiendo que no es ficcion, te corresponde a vos resolverlo, y espero que a tu favor.
saludos
Guillermo
Responder
July 25, 2014
 

Nahir

gracias Guillermo! es bueno saber que fue muy bien entendido jaja :) si emm por desgracia no se resolvió nada, y no creo que se resuelva nada tampoco, pero bueno, lo positivo de este asunto es que puedo escribir y depositar en el papel todo lo que no puedo decir en cara jaja ^^ gracias por escribir! y leer! siempre lo aprecio mucho
Responder
July 26, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy