¡Se fue el Mejor futbolista de todos los Tiempos! (Diario)
Publicado en Jul 08, 2014
Prev
Next
Ayer falleció, a sus 88 años de edad, el gran Don Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhe, el Mejor futbolsita de todos los Tiempos, en cuianto a profesionales se refiere. Nunca hubo ni hay ni habrá alguien como él. Generaciones enteras de aficionados al fútbol somos los que tuvimos la ocasión de conocer sus grandes hazañas tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol. Para mí fue el referente para aprender a jugar y a practicar este deporte. Hacñia de todo en un estadio de fútbol (excepto jugar de portero y esto es quizás el detalle que me diferenció de él) y yo aprendí aquella manera de entender este deporte. Lo aprendí de él y lo practiqué gracias a él. Ser capitán no es suficiente. Es necesario ser líder. Y Alfredo Stéfano Di Stéfano Lahule (argentino nacionalizado español deorigen paterno italiano y de origen materno francés) fue siempre ese líder que yo admiré tanto que me sirvió para aprender a serlo. Nada más y nada menos que el mejor futboloista de todos los tiempos. Falleció Di Stéfano pero no ha muerto; porque siempre estará vivo en la memoria de quienes practicamos el fútbol tal como nos enseñó él. El mejor maestro de todos. ¡El mejor de todos los tiempos!              
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 148 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy