Dangerous Love 2-10
Publicado en Jul 08, 2014
Prev
Next
Cap. 20
Hoy estoy en una cita triple. Otro descanso de la investigación, ya que de nuevo nos estancamos.
Sebastian pasa por mí a la casa y nos vamos al parque, donde nos esperan Sandra, Chris, Crackret y Daniel. La expresión de Sandra oscila entre el enfado y la alegría. Sebastian se acerca a saludar a su amigo y yo le digo a Crackret:
-Tú sí que eres valiente.
Crackret se echó a reír y Daniel le dió un beso.
-¿Y qué haremos ahora?- preguntó Chris.
-Vayamos al lago- sugirió Sandra.
Todos estuvimos de acuerdo y fuimos al lago a pescar. Luegos fuimos al cine, y mientras hacíamos fila para comprar los boletos le pregunté a Crackret por Marshall.
-Esta de antisocial- dijo Crackret-. Ya que la chica que le gusta se esfumó, esta trabajando en eso de la genealogía.
De repente, se escuchó un grito de terror. Crackret y yo salimos y nos encontramos un escenario de pesadilla.
-¿Qué demonios...?- soltó Crackret.
Por todas partes había hiedras infernales y los demonios del Achked correteaban por todos lados, sin atacar a nadie. De repente, aparecieron varios demonios del Limbo, correteando. Volvió a oirse el grito de terror.
-Por aquí- dijo Crackret, sujetandome del brazo.
Corrimos hasta el origen del grito: una hiedra infernal trataba de arrastrar a Sandra consigo. Chris y Sebastian la sujetaban mientras Daniel trataba de soltar a su hermana de la planta. Los demonios del Limbo se dirigieron a nosotros y yo los repelí mientras Crackret ayudaba a Daniel.
La hiedra jaló con más fuerza y ambos soltaron a Sandra. Crackret y yo logramos sujetarla antes de que cayera al hoyo. Entonces, los demonios del Ackhed saltaron sobre nosotras. De repente, Marshall apareció.
Hubo un gran destello de luz, todo y todos saltamos por los aires. Cuando el destello desapareció, los demonios se habían esfumado, y Sandra con ellos.
-¿Donde está Sandra?- preguntó Daniel, al borde de la histeria-. ¿Donde está mi hermana?
Ninguno de nosotros dijo nada. Ninguno de nosotros tenía una respuesta.
Marshall se acercó a mí y dijo en un susurro:
-Vine lo más rápido que pude, pero no fue suficiente.
Crackret y Sebastian se habían acercado. Yo le pregunté a Marshall:
-¿Qué quieres decir?
Marshall soltó un suspiro melancolico y dijo:
-Terminé la línea genealógica. Sandra es descendiente del cuarto sirviente. Es la cuarta víctima del ritual de sacrificio.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Final de la segunda parte.

Palabras Clave: cuento fic final genealogia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy