Fluye en libertad
Publicado en Jun 27, 2014
Prev
Next
Image


A veces... solo a veces gracias a Dios. Nos llegan a la mentemil teorías evolutivas. Mil preguntas y cuestionamientos. ¿de dónde venimos? ¿a dónde realmente vamos? ¿quienes somos? y solo nos queda volvernos hacia nuestro interior, ahi donde una chispa de divinidad espera ser re-encontrada para que clara veamos la respuesta a tanta interrogante... 
Asume que TU, eres obra de Dios, Padre y Creador.  Un ser único e irrepetible, pese a ser pieza pequeñita. Eres parte integral de la gran obra de Dios ¡el universo!Aunque no lo creas, sin ti la obra se muestra incompleta.Sin tu fluir el aire y el agua se estancan, la luna no brilla.Sin tu luz la obra no brilla en toda su intensidad, sin tu oscuridad, las estrellas no lucen en todo su esplendor.
Mas allá de tu envoltura terrenal, llevas la divinidad en ti. Mas allá de tus preocupaciones, del miedo, del cansancio, de la ausencia o menoscabo de fe, asume que eres valioso. Formamos parte de un todo maravilloso creado por Dios, amado por Dios, guíado por Dios. Hecho a su imagen y semejanza. En tu interior hay todo sonido maravilloso, toda la luz del cosmos.Es ahí donde habitan todas las estrellas del firmamento. 
No eres tan solo un cuerpo, una personalidad, un rostro,  un carácter, una mente, un intelecto.Eres una pieza única que merece reverencia, sin que olvides jamás...que todos aquellos que viven en tu realidad son igual, otra piezas unicas y valiosas  ¡como tú!
Asume tu lugar en el cosmos... y fluye, en libertad... dando la libertad de ser, a todos aquellos que te rodean
Malusa 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Luisa Mayorga Sanchez
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No puede describirse la palabra cuando es el sentimiento el que se expresa

Palabras Clave: fluir verdad sentir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy