Ama lucha suea disfruta Vive!
Publicado en Jun 27, 2014
Prev
Next
Image

Me sorprendíó la madrugada rompiendo papeles viejos, leyendo otros y sacudiendo cajones, hurgando en mi pasado... el cual unas veces me llena de nostalgia y las otras  de coraje... y asi sigo... echando a la basura lo que en algún momento guardé  y que ya olvide el porqué, o ese porqué ha perdido importancia...y ahora solo resta tirarlo; pero es increíble todo lo que encuentras almacenado... solo falta que aparezca por ahí el esqueleto de la tía olvidada, o la abuela que nunca conocí... se que no es posible esto; porque esta casa la construi yo misma... así que... no recuerdo haber guardado ningún esqueleto por ahí... salvo el de un noviecitode adolescente que de alguna forma... jamás deje ir. 
Mis cajones  estan a reventar de  notas, papelitos, escritos inconclusos... plumas inservibles , fotos , pilas viejas, agendas caducadas , tarjetas , invitaciones.Mil y un chunches que en otro momento atesoré, pero el día de hoy fueron sin consideración a parar  a la basura.

Llevo un tiempo... estudiando... el arte del desapego.Antaño guardé compulsivamente, desde  algo de ropa que me quedó cuando tenia 28 años menos , el ropón de mi hijo,sus comandos, su primer par de zapatos , todos los cuadernos y trabajos de su época de jardín de niños(esos no los tirare)Hoy me doy cuenta que vivimos rodeados de cosas sin utilidad, recuerdos vanos, aferrándonos a ellos por si algún día los vamos a ocupar, no reflexionamos que si estan olvidados en un rincón...es porque no nos son necesarios; ya no digamos útiles. 
Seguiré tirando...  quizá mañana. 
Hoy solo puedo decirte: Ama como si el amor fuera a durar siempre.Lucha como si pudieras cambiar el mundo.  Sueña como si fueras a vivir por siempre.  Disfruta como si fueras a morir mañana. 
Malusa 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Luisa Mayorga Sanchez
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesia reflexin

Palabras Clave: vida desapego sueos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy