Nunca dira que es traicin.
Publicado en Jun 19, 2014
Prev
Next
Image
Desde que las palabras son de mi propiedad tus ojos están llenos de preguntas. Duele tu mirada mientras escuchas la verdad. Una verdad que limará las costras viejas y permitirá reencontrarnos con lo que somos y con lo que sentimos. 

Los motivos de mi decisión quedan sobre la mesa junto a tus manos entrelazadas. Unas manos grandes que no saludan al desamor que presento y reprimen el deseo de ahorcar mis razones.

Mi sinceridad sin anestesia colgó algo pesado de tus hombros. Tu aspecto de niño triste conmueve; tanto, que me confunde. Pero logro ignorarte porque me resulta difícil continuar sin restos y abandonar a la guerrera que soy detrás de un escudo de conformismo.

En la vida nada es definitivo y mis sentimientos entregaron las armas convencidos de que luchaban por una causa de mentira. Llamalo locura si querés, egoísmo, pero no traición. Traición sería el silencio y seguir compartiendo un maquillaje cada vez más inútil. 
No me retengas, esta vez gana mi fuerza y no tu dolor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 424 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

...........

Palabras Clave: ..............

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Casi lloro Silvana y lo digo en serio…. Hoy aprendí esto: “Pero logro ignorarte porque me resulta difícil continuar sin restos y abandonar a la guerrera que soy detrás de un escudo de conformismo”.
Gracias querida amiga, simplemente gracias!!!!
Responder
June 23, 2014
 

Silvana Pressacco

Hermosa, ya he leído por ahí algunos de tus textos y se me hace que sin querer de nuevo estoy dando en el clavo. Espero que estés mejor. CAriños
Responder
July 10, 2014

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La más irresponsable de los vicios es hacer el mal por necedad, en este caso, este diálogo o monologo crudo, sin necedad alguna, simple, agudo, tal vez hiriente para uno y de gran desahogo para otro, logra definir una situación insostenible ante un hartazgo de mantener una máscara forzada. Las lágrimas densas de las tempestades simuladas, han finalizado “Llámalo como quieras: egoísmo, pero no traición” Esas palabras encierran la clave y quizás, los dolores más terribles de antes sean los mudos y no este, que decidió aflorar.
Felicitaciones Silvana
Responder
June 22, 2014
 

Silvana Pressacco

Gracias amigo, así lo entiendo yo. No puede definirse traición es la verdad puesta en la mesa sin maquillajes. Puede ser dura para quien quiera seguir mintiéndose pero oxigena cuando se revela, tarde o temprano oxigena a los dos, aún después de un gran dolor.
Saludos y que tengas buena semana
Responder
June 22, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Silvana
Es una historia donde impera la verdad, verdadera; nada queda para más tarde y eso me llama la aitenciòn pues soy partidaria de decir las cosas a tiempo, guardarlas no es aconsejable. Me encantan tus historias, amiga mia.
Abrazos
Responder
June 22, 2014
 

Silvana Pressacco

La sinceridad no se toma siempre como buena, pero duele después porque tarde o temprano la verdad sale.
Un gusto que me acompañes amiga. Cariños
Responder
June 22, 2014

Enrique Gonzlez Matas

TEXTO SINCERO,¡ SILVANA! , ESCRITO CON ROTUNDA CLARIDAD Y POESÍA QUE SUENA A CONFESIÓN DIRECTA, DENTRO DE TU ESTUPENDO ESTILO FRANCO Y BRILLANTE. MUY BUENO.
TE FELICITO CON ENTUSIASMO.
Responder
June 21, 2014
 

Silvana Pressacco

Gracias Enrique!!! jajajaja.... me gusta tu comentario, me gusta ser clara sin perder la poesía. Un gusto, feliz semana
Responder
June 22, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy