Dangerous Love 2-3
Publicado en Jun 13, 2014
Prev
Next
Cap. 13
Lo primero que vi cuando volvio la luz fue los ojos grises de Sebastian mirando los míos. Él sonrió cuando notó que había despertado.
-¿Cómo te sientes?- preguntó.
Era una buena pregunta. Sentía algo pegado a mi muñeca y la cabeza me dolía espantosamente.
-Me siento fatal- dije-. ¿Qué pasó?
-Te atacaron anoche.
-¿Qué? ¿Quién fue?
-Esperaba que tú me lo dijeras.
-¿Donde estamos?
-En el hospital. Te golpearon tan fuerte que tenías la cabeza abierta cuando te encontraron.
Todo estaba confuso. Me habían golpeado y yo no tenía idea de cuando o a que hora.
-¿Quién me encontró?- pregunté.
-Tu hermano Drigg-  respondio Sebastian-. Él me llamó cuando te trajó aquí y yo llamé a tu hermano Tom. Esta esperando que despiertes, será mejor que le avise...
-No, quiero que te quedes conmigo. Hablaré con Tom después.
Sebastian sonrió, y sus ojos se iluminaron de una forma especial mientras tomaba mi mano. Nunca había notado eso, pero ahora era como si pudiera permanecer la eternidad sumergida en ese luminoso oceáno gris. Con eso en mente, me dormí.

Por la tarde Marshall y Crackret vinieron a verme.
-¿Y cómo estuvo?- preguntó Marshall.
-Ya te dije que no lo sé- dije, hastíada-. No logro recordarlo.
-Eso esta raro- dijo Crackret-. En el caso de los mitad demonio, la amnesia siempre viene con un ataque mágico, no con un porrazo en la cabeza.
-Muchas gracias, Crackret- dije con sarcasmo-. Ya me siento mucho mejor. Oigan, creo que esto tiene que ver con la desaparición de Alina Montgomery. Escuchen.
Y les conté lo que me había dicho Nightmare y el sueño que había tenido.
-Entonces, tú crees que ese sueño tiene que ver con Alina- reflexionó Crackret-. La cuestión es...¿en que sentido?
-Tengo que averiguarlo, pero no sé por donde empezar- dije-. Esa cosa que se me apareció en el sueño no es algo que pueda reconocer. Nunca había visto algo así.
-Puedo buscar en los registros oscuros de la biblioteca- sugirió Crackret-. Si es un demonio o un ente oscuro, estará ahí.
-Oye, ¿por qué no le preguntas a tu hermano si sabe algo?-sugirió Marshall.
-Ni hablar. No voy a meter a Tom en esto. Apenitas se libró de la demanda con los Bluemerry, no pienso meterlo en más líos.
-¿Y cómo se libró?- preguntó Marshall.
-Ni idea.
Eso era un misterio incluso para mí. En ese momento entró el doctor, acompañado de Tom.
-Nos vemos mañana- dijo Marshall, y él y su hermana se fueron.
Luego de revisarme, el doctor dijo que debía permanecer ahí dos semanas. Cuando el doctor se fue, Tom me preguntó:
-¿Qué pasó ayer?
-No lo sé- respondí.
La verdad no he tenido tiempo de pensar en ello.
-Solo recuerdo ir por el parque que esta cerca de la casa de Marshall y eso es todo.
Tom me miró y me preguntó que había hecho. Yo le dije lo que hice en casa de Marshall y le aseguré que no había salido hasta la noche, cuando me dirigia a casa. Y luego pregunté:
-¿Y si los Bluemerry tuvieron algo que ver?
-También lo he pensado- dijo Tom-. Será mejor que lo averigue. Pero lo haré mañana, esta noche me quedaré contigo.
Así fue. Sin embargo, no pude dormir. La perspectiva del misterio me mantuvo despierta hasta muy tarde. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 494 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic misterio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy