Dangerous Love 9
Publicado en May 16, 2014
Prev
Next
Cap. 9 Salí del parque hecha un manojo de nervios. Eso no debió haber pasado bajo ninguna circunstancia.Pero tengo que admitir que fue reconfortante darle su merecido a Melinda por segunda vez.Aun así, eso no puede volver a pasar.-Moira- gritó Sebastian detrás de mí.Volteé hacia él. En mis nervios, había olvidado nuestra cita.-Lo siento- me disculpé-. Es que Melinda...-Melinda no me importa- replicó él.Parpadeé. Este chico no deja de sorprenderme.-¿Qué te parece si nos vemos mañana?- preguntó.-De acuerdo- respondí.Al llegar a casa, antes de entrar, Nightmare me advierte:-Preparate. Se armó la gorda ahí dentro.Curiosa expresión para un cuervo al que por lo general no le importa nada más que comer y fastidiar. La cosa sí ha de estar grave.-¿Pues qué pasó?- pregunto.-Ya te digo: ardió Troya.Movida por la curiosidad, entré. En la sala reinaba una atmósfera tensa que podía cortarse con un cuchillo; mamá tenía un aspecto descuidado y papá estaba en su butaca, muy rígido. Drigg estaba ahí, jugando con una daga de metal y ocupando espacio, como siempre. Y para mi sorpresa, ahí también estaba Tom.-Hola familia- dije como si nada.Drigg me lanzó una mirada despectiva, como siempre hacía.-¿De donde vienes?-preguntó mamá.-¿Y de cuando acá te importa lo que hago?-pregunto yo.Como era de esperarse, papá me regañó:-Moira, no seas majadera. Respondele a tu madre.Tom me miro, luego frunció el ceño. Entonces recordé que él podía entrar en los pensamientos de la gente, lo que significaba que había visto mi cita. ¿Era bueno o malo?Como aún esperaban una respuesta de mí, dije:-Fui al parque.-¿Tú sola?- preguntó papá, mirandome con ceño.-No, con mi novio.Drigg soltó una carcajada sarcástica.-Claro, como no- dijo-. La única forma de que tú consigas novio es sacandole el alma al susodicho.Yo no respondí. Solo me limité a hechizar su daga, convirtiendola en una hiedra infernal que se enroscó alrededor de su brazo.-¿De qué va todo esto?- pregunté-. ¿Qué esta pasando aquí?Mamá me miró con la mirada desenfocada y el rostro pálido.-Te marchas- dijo-. Hemos perdido la batalla.Miré a Tom, y él desvió la mirada. Papá tomó el relevo y dijo:-Permanecerás aquí hasta año nuevo. Después, te irás a casa de Tom. Él se hará cargo de tí de ahora en adelante.Esto sí que era una sopresa.-¿Ah, sí?- pregunté-. ¿Y cuando paso eso?-Eso no importa- dijo Tom, hablando por primera vez.Se hizo un incómodo silencio, roto solo por los quejidos de Drigg al luchar con la hiedra infernal.Como al parecer nadie iba a decir nada más, me fui a mi habitación. Unos momentos después alguien tocó la puerta.-Adelante- dije-. Y cierra la puerta al entrar.Como esperaba, Tom entró y cerró la puerta tras de sí.-¿Estas molesta?- preguntó.-Debiste haberme dicho primero lo que planeabas hacer- dije.-Quería que fuera una sorpresa."Vaya sorpresa", pensé.-Dime , ¿te agrada la idea?-¿De vivir juntos? Sí, me agrada. Cuento con que, al menos, no me trataran mal.Tom sonrió.-Entonces, vendré por tí en enero.-Y nos veremos en la escuela, profesor.-Sí, claro.Tom se despidió y se fue. En ese mismo momento Nightmare apareció y se posó sobre un cojín, convirtiendose en gato.-Me gusta esto- dijo, y ronroneó.Me había olvidado de decirle a Tom que tenía a Nightmare. Ah, da igual, se lo contaré mañana. Estoy muy cómoda y calientita en mi cama como para levantarme y llamarlo.Leí un poco y, al cabo de un rato, me dormí.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento fic sorpresa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy