Alguien que me vea
Publicado en May 08, 2014
Prev
Next
Image
Alguien debe verme más allá de las hilachas.

Necesito alguien que atienda las heridas que parecen no curarse nunca. Alguien que no haga preguntas y no le interese conocer las apuestas que he perdido en la vida.

Necesito que sea un maestro del idioma más difícil para que me enseñe a pronunciar y comprender el perdón. Que me enseñe a respirar cuando esa palabra me abra la vaina del orgullo y por fin reconozca que la soledad nada tiene que ver con la libertad. 

Quiero unas manos sosteniéndome cuando el mundo traga, unas cálidas manos secándome las lluvias. Esas lluvias que llueven desde mi carne y alargan mi sombra para que me abandone.

Deseo que en los ojos de ese alguien, el juez ya no me señale con un dedo y que la música de su voz haga interferencia con el eco de las culpas que se propagan aún en el vacío de mi botella.

Alguien debe aparecer en mi cuento, alguien que cambie la historia y traiga esperanza a las hojas. Necesito a Cupido apuntando con sus flechas, a un príncipe recogiendo mi zapatito de cristal o a un sapo besando mis labios secos.

Necesito que me vea ahora, antes de dar vuelta la página y leer la palabra “Fin”
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
7 Comentarios 423 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Necesidad de vivir ese momento crucial que nos cambia la vida

Palabras Clave: ..........

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Realidad o ficción da lo mismo, pues no es necesario que el corazón espere los hechos; los hechos los puede construir el alma... y al antojo de ella misma... Cierras tus ojitos, inspiras profundo los aromas de todos tus sueños y empuñas la pluma para pujar lo mejor de tus letras hacia ese destino que anhelas, entonces obtienes una existencia fantástica y muy dulce que te hará plácida la vida...
... La gran ventaja es que tu decides quién de todos será tu príncipe y lo podrás definir tal como siempre lo deseaste.
Tentadores arrebatos de un instinto ansioso han hecho un emocionante poema/ensayo.
¡Delicioso!


El olvido no existe, solo las ausencias, pues el sentimiento persiste todavía.

Responder
May 13, 2014
 

Silvana Pressacco

Amigo!!! que bueno volverte a leer, sé que tus ausencias no son olvido, pero a veces son demasiado largas y me preocupa no saber de vos.
Gracias por pasar y dejar constancia de tu visita. Un besote.
Responder
May 14, 2014

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

No hay médicos del alma, ni cicatrices que no cierren, el temor a la pregunta tal vez sea el temor a saber que uno se ha equivocado, sería grave solo tener repuestas y no preguntas El maestro del idioma universal es el sentimiento que no exige palabra, escritura, perdones ni rencores, solo se permite existir dentro o fuera de la soledad El deseo, la necesidad del contacto físico, la caricia como el lenguaje más acertado son más que suficientes para quedar atrapado en esa lluvia sin que deba cerrar sus ojos, o blandir su índice acusador sobre las culpas El momento, la circunstancia, el lugar, todo se dará cuando sea el instante correcto y seguro que estará liberado de la angustia de que aparezca antes de que sea el final
Un poema anhelante, deseado y con pinceladas de angustias que son transitorias
Felicitaciones Silvana
Responder
May 09, 2014
 

Silvana Pressacco

No sé si pensé en una protagonista cuyos problemas sean transitorios; pensé en que tantos errores cometidos en el pasado le pasan factura y se encuentra muy sola porque en un pasado así lo quiso.
Me alegra que te haya provocado algo.
Cariños amigo
Responder
May 10, 2014

soadora

Excelente....... alguien, que cambie la historia. Un abrazo.
Responder
May 09, 2014
 

Silvana Pressacco

Sí, un episodio que de un giro, un matiz diferente. Gracias por tu lectura. Saludos
Responder
May 10, 2014

Enrique Gonzlez Matas

¡QUÉ BUENA PROSA POÉTICA,SILVANA! Y, ADEMÁS, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE TE SALEN LAS PALABRAS CON UNA GRAN LIBERTAD Y ESPONTÁNEA EXPRESIÓN DEL SENTIMIENTO. EL DESEO INCUMPLIDO LLENA DE DOLOR Y LAS PÁGINAS DE LOS POETAS.
QUÉ SE CUMPLAN TUS SUEÑOS.
UN CÁLIDO ABRAZO.
Responder
May 09, 2014
 

Silvana Pressacco

Gracias Enrique por seguirme siempre. No es mi historia y me alegra que te haya llegado así. Quiere decir que me metí en la situación.
Cariños
Responder
May 10, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Silvana.
Amiga mía; has plasmado una historia que toca realidades, empapadas de urgentes necesidades para que la vida se pellizque y active nuestras exigencias.
buen texto.
Abrazos
Responder
May 09, 2014
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga. Un abrazo!
Responder
May 10, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy