Dangerous Love 4
Publicado en Apr 30, 2014
Prev
Next
Cap. 4

Soy una chica que tiene la mitad de su alma por algo tan banal como una simple equivocación.
Provengo de una familia donde los padres escogen los poderes de sus hijos, y mis padres habían escogido que yo fuera hechicera acuática. ¿Alguien había oído que algo así existiera? ¿Qué rayos se supone que haría un hechicero acuático, trabajar en un acuario? Mi hermano mayor iba a ser sometido a un ritual para ser hechicero demoníaco, pero en el momento en que iba a convocar a su demonio, yo aparecí. Era muy pequeña para darme cuenta de lo que estaba pasando, y ahora tengo una mascota demoníaca...supongo que por eso Crackret y Marshall le tienen tanta aversión a Nightmare. Los vampiros y los demonios no se llevan precisamente bien, aunque ellos parecen sobrellevar mi presencia sin problema.
Es por esto que cuando llego a casa mi familia me trata como una exiliada que acabara de llegar a su país.
-Ah, es bueno que llegaras- dijo mamá-. ¿Podrías hacer un hechizo para crear fuego? Empieza a hacer frío.
-Enciende el aire acondicionado, madre- le digo mientras subo a mi habitación.
En cuanto cierro la puerta, Nightmare abre el pico.
-Deberías complacer a tu madre alguna vez. Nuestras vidas serían más tranquilas y ella jamás volvería a quejarse por el frío.
-Sabes que no puedo hacerlo. No es legal.
-Dime de tu cita.
-No fue una cita.
Entonces, me pregunto si en verdad fue una cita.
De repente escuché un grito. Salí de mi habitación y corrí a la sala, ya que de ahí provenía el grito. Vi a mamá arrodillada a los pies de papá y él me miró cuando llegué.
-Que bueno que viniste, Moira- dijo-. Tengo algo que decirte.
-¡No!- gritó mamá.
Papá me miró haciendo caso omiso de mamá y dijo con voz grave:
-Tienes otro hermano.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic cuervo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy