Dangerous Love 3
Publicado en Apr 29, 2014
Prev
Next
Cap. 3

Marshall era un cobarde. ¿Cómo se le ocurre dejarme sola en el campo de batalla? Bueno, ya nimodo.
No fue muy difícil encontrar a Sebastian, él se levanto de la mesa en cuanto me vio y me saludó con la mano. Yo me acerque a él y tomamos asiento.
-Olvidé preguntarte tu nombre- me dijo-, pero apuesto a que puedo adivinarlo.
Yo solo sonreí. Si había hablado con Marshall, él le habría hablado de mí.
-Moira. Ese es tu nombre, ¿cierto?
-Sí- respondí, fingiendo sorpresa.
-Es un nombre muy bonito.
Esta vez sí me sorprendí. Era la primera vez que alguien decía que mi nombre era bonito.
-Eres el primero que lo dice.
Él solo sonrió.
-No es difícil de imaginar.
¡Ah! Este chico es un encanto. Platicamos de otras cosas y cuando miré la hora, faltaban cinco minutos para mi clase, por lo que salí prácticamente volando de ahí.
Por la tarde fui a casa de Marshall. Él abrió la puerta flotando.
-¿Por qué siempre estás flotando?- pregunté mientras entraba.
Crackret estaba en la sala, sentada en un sillón con un gato negro en el regazo.
-¿Qué tal te fue?- preguntó Marshall.
-¿Con qué?- preguntó Crackret.
-Estas loco si crees que te diré algo- replique-. Te largaste así como así y me dejaste sola.
Me senté en el sillón y silbé un poco.
-No iba a interferir en tu cita express- dijo Marshall.
Crackret se echó a reír y yo me sonrojé.
-No era una cita- dije.
En ese momento Nightmare apareció. Era un hermoso cuervo de mirada aguda y muy inteligente, además de otras cualidades que solo yo conocía y controlaba.
-Cita- repitió mi cuervo.
-¿Lo ves? Hasta esa bestia sabe que era una cita.
-Por última vez, eso no fue una cita.
-Pero hay algo seguro- dijo Crackret de repente-: Sebastian esta interesado en tí.
-Y a ti empieza a interesarte él .
Esta vez no dije nada. Les agradecí por cuidar a Nightmare y me fui a mi casa.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 254 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: fic cuento cafeteria

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Ana
Escudriñé Dangerous Love (cap. 1-2-3) puedo decirte, que me está gustando tu historia, hay un poco de todo lo que enmarca una
buena historia; los nombres son un tanto diferentes, eso, también le suma puntos, a lo que haces.
Felicitaciones.
Saludos
Responder
April 29, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy